Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del Husky Siberiano


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
anonimo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/08/2010 19:53
Citar

jaja,como os interesa sacar pasta eh: es,A VECES,abismal...abismal es el morro que teneis,un perro es un perro,y un gato es un gato,si le das cariño y le educas bien,normalmente dará igual que sea pura raza o no,claro,un pitbull puede que sea más fiable conocer sus criaderos etc,pero no tengais morro,decir que puede ser abismal me parece un poco exagerado,caraduras!
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/08/2010 20:02
Citar

Si te hubieras molestado en leer algo sobre nosotros hubieras podido leer: "Tampoco tenemos relación alguna con la cría y la venta de perros, no nos interesa este tipo de negocio y lo consideramos incompatible con nuestra actividad.".

O sea, no creo que tu comentario es muy acertado.

El comentario que a tí te ha sacado ciertamente de tus casillas está basado en nuestra amplia experiencia con la educación y re-educación de muchos perros, demasiadas veces hemos visto la diferencia entre un perro criado de manera responsable y otros criados de "aquella manera".

De todos modos, gracias por verter tu opinión.
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
anonimo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/08/2010 20:07
Citar

joer,indignante el articulo por lo de la supuesta abismal diferenci entre uno de raza y otro de..nose como llamarlo.Pero hay gente que ha comentado que verdaderamente no tiene verguenza,antes de comprar un perro,y mas un husky,informate de la raza,la culpa de que hayan tantos abandonos es de gente como Julio.En cuanto a la de que solo responden a un dueño y esto me llamó la atención de la raza...hay que ver como hablamos e inventamos,asi pasa que se cree que los doberman se vuelven locos de mayor porque les crece el cerebro..hay que ver.Cualquier perro sea el que sea,o el 99% identificarán a un dueño,dudo que hayas tenido mas perros a parte de ese,con que lo comparas?Dejad ya de inventar tantas cosas y atribuir cosas asi porque si,el husky tiene un caracter mas fuerte,yo no lo se,mi pastor tiene bastante caracter y le he educado bien,y no es un husky,lo que si es verdad es que corren mucho mas y tienen mas aguante,lo de la jerarquia probablemente tambien sea verdad,pero no hay que fiarse de todo lo que dice la gente,mucho menos lo que dice este articulo.
⇑Volver arriba⇑
anonimo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/08/2010 20:11
Citar

Acabo de leer el mensaje,y si es cierto que no habia visto eso que dices,por eso no debia haber puesto lo anterior,pero me habia parecido que estaba orientado a lo otro,pero si es verdad que me he confundido,ya que influye en como hayan "criado"al cachorro de pequeño.
En cuanto a los comentarios sigo pensando igual.
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/08/2010 20:28
Citar

Claro está que todos los perros son en primer lugar eso, perros. Y a mí personalmente no me importa que sean de raza o no, yo mismo tengo ocho perros y ninguno de ellos es de raza.

Pero, a la hora de adquirir un perro de raza las cosas cambian, porque lo que uno busca es un buen representante de esa raza. De no ser asi más le valdría al comprador irse a una perrera y llevarse el mestizo que más le atrae.

Si uno cree que cualquier perro que se parezca en mayor o menor medida a una raza sea un buen representante de esa raza se equivoca. Criar buenos representantes de una raza es una tarea bastante complicada y delicada. Y si alguien se cree que está adquiriendo un perro con las características típicas de la raza y después se tiene que ir dando cuenta de que su perro no tiene nada que ver con lo que pretendía adquirir pues pueden empezar a crecer problemas a veces muy graves, tanto para el dueño como para el perro mismo.

De ahí mi advertencia de no comprar un perro de raza sin más contemplaciones. He visto demasiados ejemplos de lo que puede pasar como para callármelo, por mucho que a algunos mi opinión parece deleznable.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 24/08/2010 22:27
Citar


anonimo escribió:Acabo de leer el mensaje,y si es cierto que no habia visto eso que dices,por eso no debia haber puesto lo anterior,pero me habia parecido que estaba orientado a lo otro,pero si es verdad que me he confundido,ya que influye en como hayan "criado"al cachorro de pequeño.
En cuanto a los comentarios sigo pensando igual.


Es imposible contestar a alguien que no se explica. ¿Puedes explicar a qué te refieres? Te estás dando cuenta (que creo que no) que estás contestando a un artículo donde OTRAS PERSONAS QUE NO CONOCEMOS también han contestado. ¿A quién estás contestando? ¿A las personas? ¿Al artículo? Te explicas muy mal, lo siento.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 24/08/2010 22:57
Citar

Me parece que los últimos tres comentarios a nombre de "anónimo" son del mismo autor y que el mensaje al que te refieres es una contestación al mensaje anterior a éste, de la mano de "Escuela canina Maya".
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ladesi

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 27

Ubicación: córdoba (España)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/08/2010 00:59
Citar

yo he tenido dos huskys y es cierto todo lo que dice el articulo, ambas murieron y ahora tengo un rough colli que me regalo mi abuela de su propia camada, y hay mucha diferencia entre un tipo de perro y otro he tenido el privilegio y placer de convivir con huskies y puedo decir que es una hermosa raza, estoy acostumbrada a vivir con collies porque mi abuela es amante de la raza y a pesar de su temperamento sumiso, su gran belleza y su inteligensia, no cambio a la raza del husky, son totalmente diferentes, cuando tube mi primer husky me enamore de esta raza y cuando obtube el segundo tras la muerte del primero y puede apreciar mejopr el carcter de estos magnificos animeles no solo me enamore sino que los termine adorando y me fascinaron, no hay palabras para describir a estos animales pero cuando te miran a los ojos solo puedes dcir una cosa "MAGIA"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba