Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del Husky Siberiano


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
Dubaly

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2010 21:59
Citar

Sonrisa hola mi nonbre es Dubaly, bueno yo tengo un huski que ya cumple 8 anitos en dos meses, es mi hermoza bebe, se llama KIARA es muy cariñosa y brava con la gente que no conoce, sabe que es un mienbro mas de mi familia. aunque no la adiestramos y no tiene ninguna medalla por ganar alguna competencia, pues para mi vale muchisimo, es muy cariñosa y me ha demostrado muchas veces que me quiere.
tenerla es lo mejor que me ha pasado en la vida hasta ahora .
amo a mi kiarita

suerte y paciencia a todos con sus perritos. solo hay que darles amor. Sonrisa Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
res-bala

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2010 22:06
Citar

cuando ya veas que cuando te paras y te pones firme el perro se pone alerta esperando que le des la almendra no silvas, ahora chascas los decos (no se como lo llamais vosotroa ¿hacer pitos con los dedos?) bueno la intencion es que se siente, le bajas la esplada con la mano con mucha dulzura le acaricias y le das la almendra tambien se puedee hacer una cuantas repeticiones enseguida relacionara chasquido de dedos+ sentarse= almedra cuando le vayas a dar de comer le silvas cuando el perro acuda le chascas los dedos si se sienta le das la comida y si no le acompañas con la mano, embreves tendra un perro que casi siempre vendra cuando le llames y un perro quecasi siempre se sentara, pero recuerda que tienes que ser firme y la adtitud lo es todo.
mi perra es mi personal trainer, yo corro unos 45 minutos todos los dias, me ato a mi perra a la cintura y a tirar millas, aprovechad la ocasion de hacer deporte con vuestro perro es un vicio, ah no penseis que soy el encatdor de perros, yo a mi perra siempre la llevo atada aunque casisiempre acude cuando la llamo alguna vez no acudido y es por que esta haciendo algo mejor, como morder a un ganado de ovejas (yo vivo en el campo) y pelearse con lo perros del pastor que son mas pequeños que eela y defedian al ganado, en fin aunque los tengais bien enseñaos a vuestros perro no os fieis NUCA SE SABE CUANDO TE LA PUEDEN LIAR
⇑Volver arriba⇑
RESBLA

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 13/12/2010 22:13
Citar

hola no te preocupes si tu perro con 3 meses muerde a la personas, en tiendo que esjugando, n0 de una forma agresiba, mordera a las personas y todo lo que pille, despues sera una aspiradora, se comera todo ue encuentre, y esque comen de todo, mi perra tiene 3 años y estoy enamorado de ella, es muy muy muy inteligente, la engañaras una vez, jamas dos, si quieres que te obedezca aprovecha aora que es joven es muy facil: como comen de todo enseguida te daras cuenta de que es lo que mas le gusta, a lamia son las almendras y las moras, enseguida me di cuenta que las almendras son su perdicion, era muy pequeña y ya las intentaba abrir, y nadie le enseño que dentro estaba lo bueno, bueno el truco para que te empieze a obedecer, cuando se combierta en una aspiradora no trates de quitarselo como aun niño, solo conseguiras que corra en la otra direccion, y ami perra y creo que a todos los huskis lo que mas les gusta es jugar haber si me pillas, para que no suceda eso le llamas con un silvido y le das una almendra (sin cascara) o lo que mas le guste a tu perro y se lo cambias, la actitud tiene que ser firme, ponte firme, nada toma bonito ven, tu firme un silvido y cuando este a tus pies lo acrias le das la almendra y no le tendras que quitar nada de la boca, importanteno se lo uites de la boca antes de que lo deje en el suelo porque sino se dara cuenta de que se lo quieres quitar y saldra corriendo, jugando haber si lo pillas, y habras perdido mucho porque el que controla la situacion es el, y si con 3 meses el que controla la situcion es el ymaginatelo con 2 años un pero ingobernable. Ah y para que tu perro acuda cuando le silves... cuando vayas a darle la comida silvale en 2 o 3 dias relacionara el silvido con la comida mi perra se llama rasmia pero cuando la llamo rasmia no acude, acude cuando le silvo por lo tanto mi perra sellama piiii piiii, cuando vayas paseando y sin venir a cuento te para te pones firme esperas unos segundo y silvas siempre adeser el mismo silvido le acaricias y le das una almendra, puedes hacer unas cuantas repeticiones, cuando ya veas que cuando te paras y te pones firme el perro se pone alerta esperando
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/12/2010 21:49
Citar

Unos vídeos emocionantes, grabados desde el carro y el trineo:

http://www.youtube.com/watch?v=WgbHJuCr4-0

http://www.youtube.com/watch?v=JZJBqReKkos

http://www.youtube.com/watch?v=9QqpONjFrCk
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
kamara

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/12/2010 20:08
Citar

yo tengo un husky de 2 meses ya va a cumplir los 3 pero es muy lindo malo por ke cuando me ve mueve la cola y me lame la mano pero despues comienza a morderme muy feo parecen sierra sus dientes una pequeña preguntota como le hago es ke my husky komo ke hace amistad hasta con la gente ke nos molesta ke esta al lado y pues un perro tiene ke ser muy fiel y pues eso no gustarme oki si sabes como dime
⇑Volver arriba⇑
Analia

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/04/2011 05:33
Citar

Hola! Mi nombre es Analía y mi perro Husky se llama Lobo y tiene 13 años, por suerte no tiene ningún problema pero me da miedo que en cualquier momento le pase algo porque se pasaron rápido los años y tengo que aceptar su edad aunque no aparente tenerla por su estado de salud. Sobre su carácter, es muy malo y desobediente, nadie puede entrar a mi casa salvo mi suegra y mi marido. Lo amo con toda mi alma y es muy cariñoso conmigo. Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Kore

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/06/2011 19:26
Citar

Hola,

He tenido el placer de convivir con una Husky durante 15 extraordinarios años... El pasado 7 de marzo, nos dijimos adiós, o hasta siempre, porque siempre tendrá un sitio muy especial en mi corazón...

Es una raza muy especial... Son "sordos selectivos", muy inteligentes, pero lo utilizan en su beneficio, más que en el nuestro, eso sí, con una ingenuidad encantadora e irresistible... Sólo verles es todo un honor si te gusta la raza, es una gozada verles jugar, correr, dormir, comer, la boca en "U" cuando nos dedican su más sentido aúllo de husky...

En cuanto a que son independientes... creo firmemente que no, creo que necesitan a su dueño igual o más que otras razas y mestizos. El que tenga un husky sabe que no les gusta estar solos en casa. Sabe también que no se tumbará a tus pies seguramente, pero sí se tumbará en ese lugar estratégico donde siempre pueda saber si te vas a ir sin él/ella, y sepa dónde estás. Será "escapista" pero en general, sin perder de vista a su querido dueño. Adorará a su dueño sin demostrarlo a lametones, si no demostrando que no sabe ni quiere vivir sin él.

Es un perro para aquellos que tengan mucha paciencia... y les encante esta raza.
⇑Volver arriba⇑
Kokinaw

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/08/2011 19:28
Citar

Hola, tengo una Husky, adoptada de una protectora con 3 años y medio y probablemente maltratada (esto no me lo han confirmado), hace 7 meses que esta conmigo, leí en algún comentario que cuando es adulto no lo puedes enseñar, eso no es cierto, la mía cuando llego a casa estaba salvaje, se aullaba en los espejos, gruñía a la televisión, mordía a otros perros y a mi... etc. Ahora es una perra tranquila, que hace caso, ya la puedo llevar suelta sin problema, ya no muerde, es dominante pero cuando coincide varias veces con los mismos perros ya no hay ningún problema juega como una loca; su única perdición la comida, eso todavía no lo tenemos dominado, se tira a la comida como si no le diese de comer, bueno supongo que con el tiempo eso también lo podremos corregir pero es lo que más me esta costando. En 7 meses con un poco de paciencia es otra, ha tenido una evolución muy rápida. Esto es solo un pequeño reflejo de su nueva vida y de lo que se puede conseguir, ahora esta feliz (esta como un cachorro) Podría seguir hablando de su evolución horas pero ya no me enrollo más. Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba