Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del Husky Siberiano


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  
Autor Mensaje
evalillo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/04/2010 10:30
Citar

Yo tengo a mi hembra husky desde los dos meses y una semana, es muy buena y muy dulce, ya tiene 4 meses, y ha aprendido muchas "trucos", estamos en un piso de momento esperando mi chalet, pero la sacamos muchas veces a correr, y ha hacer sus necesidades y en casa se porta genial, jugando con sus juguetes o tumbada echandose siestecillas, cuando hago la casa me sigue o por lo menos me tiene a la vista, como buen perra de manada que es. Tienes mucha razón con lo de que no responden a la palabra ven, por lo que la hemos enseñado a que cuando digamos "Donde esta saphira" venga automaticamente. por cierto la compre en un buen criadero especializado en ellos.
⇑Volver arriba⇑
betoven

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/04/2010 21:47
Citar

Marta: tengo un huski de casi 11 años, con la familia es muy bueno, de cachorro era imperativo, pero ya hace unos años que está muy tranquilo, nadie le dá la edad que tiene ya que parece un cachorro, le gusta jugar mucho y ya perdió su caracter de dominante, ya que hace tres años que convive con una perra San Bernardo gigante de pelo largo. Lo queremos mucho, y el lo sabe.
⇑Volver arriba⇑
Nadia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 7

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/04/2010 08:04
Citar

Hola a todos,

Yo tenia 2 huskys, madre e hija, ahora solo está la hija porque la madre nos dejo. Es una raza especial, sobre todo al principio te "estan probando" todo el tiempo para comprobar quien es el que manda, yo he tenido más de un percance en ese aspecto pero siempre he dejado claro que la que mandaba era yo. Cuando ya maduran un poco y tiene claro quien manda es increible lo que estan dispuestos a hacer por ti y lo que se dejan hacer siempre y cuando tu se lo pidas, pero no hay que olvidar que son perros muy independientes y con mucha fuerza y potencia... hay que hacer que corran y demás, eso si... (por lo menos en mi caso) no pretendais que te traigan la pelota y cosas de ese tipo porque solo lo van a hacer si les apetece en ese momento. Lo que yo me he dado cuenta con esta raza es que solo tienen un dueño... aunque seais 5 en la familia, aunque "hagan caso a todos" solo hay una persona a la que la permiten más... yo me di cuenta de esto ya que cuando mi perra tuvo cachorritos nadie excepto yo (y yo no era la persona que le daba de comer) podía acercarse y cogerlos, curar heridas y castigar...
Perdonarme que me haya extendido... llevo 16 años con esta raza y tendría mil cosas que decir...
Una ultima cosa, si no se dispone de tiempo que invertir en ellos de manera habitual recomiendo otra raza o desde luego una educación profesional del cachorro.
Un saludo,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Uncas

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/05/2010 18:47
Citar

Marisol
Tuve un husky durante 15 años y medio, nos dejó el 24 de septiembre de 2009 y le echo muchísimo de menos. Fue un gran amigo y compañero.
Los comienzos son todos difíciles, con Uncas no fue una excepción. Costó mucho, casi dos años, para que obedeciera, era un perro con mucha vitalidad, pero al final podía sacarle a la calle suelto porque además de obediente era muy muy sociable, tanto con las personas como con otros perros. Incluso en el veterinario jamás le ponían bozal, le tuvieran que hacer lo que le tuvieran que hacer.
Podría estar hablando de él horas y horas pero lo resumiré con una frase: Ni en sueños hubiera podido tener un perro mejor.
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/05/2010 18:58
Citar

Poder decir tantas cosas buenas de Uncas con tan solo 9 palabras lo dice todo, tuviste uno de los grandes...
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Julio Gerardo Rangel

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/06/2010 04:37
Citar

La verdad, que mi perro aun no ha llegado a la madurez, tiene 10 meses, pero nos esta volviendo locos a mi esposa y a mi, trato de tenerle paciencia pero me hace cada travesura que ya no se que hacer. Es muy lindo, pero ya no lo quiero. Que hago?
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/06/2010 08:33
Citar

Hola Julio,

Lo que correcto sería que intentáis aprender a mejorar su comportamiento ya que seguramente parte de la culpa de que las cosas están como están la tenéis vosotros, por no haber sabido educarlo bien.

Apúntate en nuestro foro y pide consejos, te ayudará, seguro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Dolores

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/08/2010 09:00
Citar

En casa tenemos un husky, se llama Zaskar, y el pasado día 21 de agosto ha cumplido 15 años. Para nosotros es un miembro más de la familia muy querido por todos a la vez que él siempre ha sido muy afectivo, no solo con la familia sino también con toda persona que ha venido a casa. Llegó a casa justo con dos meses y, a pesar de cuidarlo y darle cariño tuve muy claro que la que mandaba en casa era yo y que él tenía que acatar las órdenes, por lo que no hemos tenido nunca ningún problema en este sentido. Eso sí, hay que saber que, a pesar de todo, su sentido de la independencia es muy fuerte y has de estar muy pediente de que no se separe de tí cuando estás paseándole porque cuando ve tierra por delante no hace caso por mucho que lo llames hasta que se cansa y vuelve. Así que, salvo que conozcas el terreno y la extendión del mismo sea muy grande y no haya peligro, mejor que lo lleves sujeto al arnés. Con 15 años está teniendo una larga vida ya que suelen vivir 12 ó 13, y aún en su vejez siempre ha llamado la atención por su aspecto ya que tiene una planta y una máscara preciosas. Creo que no ha pasado un solo día en su vida que alguien no le haya dicho lo guapo que es. Ahora estamos cuidándolo mucho porque está muy viejito y que no sufra dolores hasta que llegue su hora.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba