Ir a versión móvil

Foro de perros


Características del Pastor Alemán


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Danilo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/01/2013 01:11
Citar

Es muy cierto e importante enterarnos muy bien de todo lo relacionado con la salud de la raza de pastores alemanes, porque dicha raza presenta algunas inclinaciones a enfermedades como la displasia de cadera, alergias y otros. Después de esto seguramente estaremos en buen camino para educar al perro. Tambien sería bueno enterarse de algunas cosas aquí: blogperro.blogspot.com/2013/01/como-educar-un-pastor-aleman.html
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/01/2013 17:11
Citar

Si yo estoy totalmente de acuerdo con el articulo, soy un fiel seguidor de esta raza y para mi, es la mejor nose si sea suerte o no pero en mi vida tube dos pastores alemanes, cito a bod y ares, para mi los mejores pastores protectores obedientes y muy fieles ami no me costo mucho poder educarlos ya que siempre me vieron ellos como el macho alfa, y creo yo como su mejor amigo hoy ya no estan conmigo pero siempre guardo muy buenos recuerdos de mis amigos del alma si quieren un perro yo si les recomiendo ampliamente un pastor aleman magnifico perro gracias por existir y gracias a bod y ares gracias amigos donde quiera que esten siguen caminando a mi lado gggggg
⇑Volver arriba⇑
Yeiko

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2013
Mensajes: 2

Ubicación: Malaga
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/10/2013 15:26
Citar

Hola,estoy de acuerdo con vosotros en que es una raza estupenda, aunque tambien he de decir que no todos son nobles y obedientes.
En mi caso me crie teniendo pastores alemanes en mi casa, mi padre los criaba y tenia unos cachorros estupendos, obedientes, fieles y adiestrados para estar en casa o siendo de trabajo, aunque cada pastor es diferente por desgracia la raza se a mesclado tanto que hoy por hoy compras un pastor de compania y puedes tener al aliado mas noble o por el contrario al enemigo en casa. No me mal endiendan, me refiero a que por su energia y fiereza si no eres el dueno que necesita esto se convierte en un problema.
Y en muchas ocasiones terminan en la protectora o en la calle.
En mi caso tengo un pastor aleman energico, listo como nadie, el mejor companero y guardian, pero es iracible con los demas, tendria que ser de trabajo, no para estar en casa, caza todo lo que se mueve, pero esta en la finca y se aburre supongo que tiene mas energia de la que gasta, pero no tendria corazon para deshacerme de el asi que asumo mi responsabilidad y trato de encausarlo aunque es tarea dificil... Estupido ahora es un reto para mi. saludos.. Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Agu

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 17/11/2014 14:41
Citar

cuales son los primeros indicios de estos perros a la hora de morir?
⇑Volver arriba⇑
Fernanda Escalante Wesch

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2015
Mensajes: 1

Ubicación: San Antonio Texas, USA
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/05/2015 21:51
Citar

Hay Dios ya me asuste, adopte una cachorra su mama es pastor alemán y no sabemos quien fue el papa, trato de educarla bien poniendo en practica todo lo que leo, es inteligente pero me preocupa lo que comentan del carácter , gracias. Tiene solo 3 meses
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 29/05/2015 07:01
Citar

Hola Fernanda,

No te preocupes mientras que no tengas razones.

El mejor antídoto a cualquier problema ya lo estás aplicando, una buena educación desde temprana edad.

¿Cómo la ves tu, te da la impresión de ser una perra equilibrada?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba