Ir a versión móvil

Foro de perros


Lenguaje canino: más que palabras


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Imlad

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/07/2013 05:03
Citar

A mi me pasa lo mismo que lo del comentario anterior, tengo una perra lobo checoslovaco de 13 meses, y es muy segura de si misma y bastante brusca en los juegos, llevandose mejor precisamente con boxers o weimaranier, pero en general tolerando y siendo amigable ante cualquier perro sin miedo. El problema es cuando uno tiene miedo pues coge una actitud "bully" e intenta provocar el juego, lo que ya me ha valido que la pateen o que la golpeen otros dueños y por tanto algunas peleas ( mias con los otros dueños, los pobres perros nada) . El dia de hoy en el parque de perros, comenzo a corretear a un perrillo mediano que se atemorizo y hubo como un connato de bronca con chillidos y gruñidos. El dueño del otro perrillo me enfrento, me amenazo, me grito, pero al parecer su perro no tiene un rasguño, en cambio el mio al legar a casa le encuentro un agujero sangrante junto al belfo... Puf! Tengo una frustracion de ser el villano del cuento por tener un perro con alta energía y seguro y al mismo tiempo el que paga los platos porque el golpeado o lastimado siempre es mi perro, que es un pan.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 17/07/2013 21:45
Citar

Es un problema conocido y siempre presente, cada dueño tiene sus valores e ideas sobre lo que está bien y lo que está mal. Si fueran sólo los perros que tuviesen que aprender a relacionarse y a convivir lo tendrías mucho más fácil.

Además, no todos los perros tienen las mismas habilidades a la hora de relacionarse con otros perros, por muchos motivos.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Cocker

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2013
Mensajes: 1

Ubicación: Asturias
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/09/2013 18:05
Citar

Hola a todos; tengo un perro cocker de 8 meses y cuando intento salir de casa se pone en la puerta me ladra y quiere morderme. ¿Que puedo hacer? gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 10/09/2013 19:40
Citar

Hola Cocker:

En vez de hacer esta pregunta tan resumida en este hilo deberías abrir un nuevo tema en el sub-foro de Comportamiento. Tendrás que rellenar un formulario de consulta, aportando de esa manera mucho más información, facilitando una buena respuesta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
lopire

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/09/2013 22:02
Citar

agradecida por todo lo que deja su profesionalismo,conocimiento con los perros, me encanto saber el lenguaje de perros. gracias.
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/10/2013 00:55
Citar

¿Cómo? hola mi nombre es sandra milena gaitan, y tengo un inconveniente de k mi perro lo a condicione desde muy pequeño hacer sus necesidades en el baño, pero ya esta grande y he tratado de k haga sus necesidades afuera en la calle pero no obedece se k es un poco dificil pero ya no aguanto de cada 15 minutos se le recoja los orines, y el popo. gracias recibo cualquier orientación para mi pero que es un golden retriver................. gracias ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 10/10/2013 07:38
Citar

Empieza por leer este artículo sobre los hábitos higiénicos de los perros. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/11/2013 13:06
Citar

soy veterinaria y trabajo en la asignatura Bienestar Animal. Como el común de los propietarios usan tanto Internet como la tele para "informarse",me veo obligada a entrar a diferentes paginas para ver si son confiables y, en este caso, no solo an administrando muy buena información, sino que lo hacen de manera muy, pero muy didáctica. felicitaciones!
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba