Ir a versión móvil

Foro de perros


Lenguaje canino: más que palabras


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/10/2016 22:42
Citar

Mi perro por noche se activa y es hiperactivo al punto de coger cosas y llegar a morderte duramente cuando se las quitas, ademas cuando le regañas te muere o te ladra, quisiera saber porque és . Muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Melina

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/11/2016 09:39
Citar

Hola, me gustaría saber que le pasa a mi perro, es un caniche adoptado adulto, cuando le llamamos la atención tiene las patas delanteras pegadas al suelo y su trasero levantado y haci se queda por un buen tiempo, no se que quiera decir.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 18/11/2016 09:54
Citar

Hola Melina,

La postura que adopta tu perro es una invitación al juego, quiere decir algo como ¿JUGAMOS?

Me imagino que ha aprendido a usar esta postura durante su anterior vida para consegiur juego de y con su(s) dueñ@(s).
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Juan carlosñ

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/11/2016 07:05
Citar

Hola, buena noche, tengo un pastor belga mali de 3 años y es una mascota, sin embargo, cuando los perros lo molestan éste se voltea, es decir, se pone de lado y no ataca o se defiende y todos los perros del parque lo molestan. Qué puedo hacer?
⇑Volver arriba⇑
sofia camacho

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/03/2017 21:42
Citar

Mr. Green grcias mi perrita tifa se pelea demaciodo con la mas timida pérrita y selastiman has ta romperse las uñas las separe un dia y todavia no les pasa haora no me meto duermen las dos pero siguen peleando las dos estan demaciado lastimadas no sabi que hacer aci que vine a este sitio de verdad gracias Triste Asustao gggggg triste
⇑Volver arriba⇑
Mac

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/03/2017 05:37
Citar

Buenas noches,

A mi cachorro le pasa lo mismo que al invitado #20, Mi perro por noche se activa y es hiperactivo al punto de coger cosas y llegar a morderte duramente cuando se las quitas, ademas cuando le regañas te muere o te ladra, quisiera saber porque és.

Quisiera saber por qué es y cómo puedo ayudarlo
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 15/03/2017 17:10
Citar

Hola Mac,

¿Qué edad tiene tu perro, lo estás sacando a pasear, a qué horas, ya es limpio en casa, donde duerme, por la noche se activa, de qué horas estás hablando?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 16/03/2017 11:10
Citar

Tengo un cachorro de 3 meses y desde que llegó a casa también se activa por las noches. En torno a las 00:00 horas. Al principio como no salía a la calle por tema de vacunas no le daba importancia pero ahora sale 4 veces al día. A las 7:00 de la mañana hora y media de paseo y juego. A las 14:00 media hora de paseo. A las 19:00 hora y media de paseo y carrera. Antes de ir a la cama media hora de paseo. Aún así, Cuando rondan las doce de la noche se activa y hace cosas que no hace durante el día como morder tobillos de forma fuerte, correr como loco por toda la casa, subirse a muebles, ladrar efusivamente, morderte ropa y manos. Así puede estar desde media hora hasta tres horas. Os ha pasado algo parecido??
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba