Ir a versión móvil

Foro de perros


Lenguaje canino: más que palabras


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 07/05/2017 12:06
Citar

Sería mejor que la mantienes atada con una correa antes de dejar entrar a las visitas. Así puedes controlarla mejor y quizá incluso hacer que se siente un poco más segura.

Intenta que cada persona que entre le de un trocito de comida que a ella le guste mucho. Pero conviene que no se acerquen a ella directamente sino más bien que mantienen una actitud indiferente y tranquila hacia ella mientras presentan la comidita y tu te acerques con ella. Con un poco de suerte lo descubre, lo coge y lo disfruta. Mientras no lo coge intenta finguir que tú y la visita os estáis saludando tranquilamente.

De esta manera estarás conectando una experiencia positiva a la llegada de las personas y esto dará lugar a un cambio de actitud en ella.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 05/06/2017 16:22
Citar

mi perro e comio una lagartija o "tuqueque" color gris como se le conoce en venezuela, se le inflamo la panza , la cara, la boca y no tiene fuerzas para sostenerse en las 4 patas que hacer en este caso que le habria ocurrido a mi perro ¿Cómo? Asustao triste triste
⇑Volver arriba⇑
javier2017

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/06/2017 16:53
Citar

Buenas tardes,

tengo un pudle el a cambiado totalmente su animo desde que llego una integrante a la familia mi hija el le gruñe trata de morderla cuando se le acerca que debo hacer?? Triste Triste Triste

saludos agradecería de antemano su colaboracion
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/08/2017 00:51
Citar

Tengo un perro , que cada ves que le decimos vamos a bañarte y le tocamos intenta mordernos y si lo vamos a cargar nos muerde . ¿A que se debe esto , ya que desde pequeño lo bañábamos? Triste
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 25/08/2017 06:35
Citar

Parece que te está diciendo que no quiere que le bañes.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/12/2017 18:08
Citar

Buenas tardes traje un cachorro de pitbull y resulta que la caniche mucho por ahora no la quiere...le gruñe estamos tratando de que la acepte pero la labradora le pega hocicazos en la cabeza a la cachorra...porque es esto?muchas gracias saludos
⇑Volver arriba⇑
imantosh

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/01/2018 20:51
Citar

Tenemos una podenca y veo muchas reacciones de estas, salvo morder. No muerde nunca, jamás, si haces algo que no le gusta sale corriendo y se esconde. A veces estoy jugando con ella, intentando tocarle el culo y se pone en posición de jugar intentando morderme (sin llegar a morder) las manos pero en algún punto, deja de gustarle y pone los gestos de sumisión incluso a veces de sumisión total? Porqué y qué debo hacer para que no lo haga? Cuando veo que hace eso le hago mimos.
También me viene a buscar siempre para lamerme la boca, es malo?
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 27/01/2018 21:04
Citar

Intenta invitarte al juego pero parece que no se siente muy segura y por eso acaba optando por adoptar una postura muy sumisa.

Si en ese instante le das mimitos aprenderá que mostrando esa postura consigue que cambies de actitud. Si le interesa tu respuesta lo hará cada vez más y antes, eso de dejar de invitarte al juego y adoptar esa postura sumisa.

Dicho de otro modo, tus mimitos funcionan como refuerzo de algo que en el fondo no quieres premiar ya que te interese que sigue jugando. ¿Has probado adoptar tú una postura similar a la suya? Intenta agacharte, ponte en cuclillas, haciéndote más pequeño impresionas menos y quizá así se sienta un poco más segura y se atreve a seguir jugando. E intenta no jugar de manera demasaido enérgica, evita aparentar demasiado fuerte, grande, rápido... Intenta lograr que ella se siente más segura.

Que te lame la boca no es ni bueno ni malo en sí, todo depende de si tú quieres que haga eso o no. En un principio es una manera de saludar bastante "cachorril", propio de los cachorros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba