Ir a versión móvil

Foro de perros


Invertir posiciones


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 08/06/2010 09:44
Citar

¿Dónde ves tú la humillación? Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nacholoru

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/07/2010 19:53
Citar

No se de donde habéis sacado esta información, ahhh sí es verdad, esta es la educación que nos han vendidio durante muchísimos años, una educación agresiva, obsoleta y basada en unos estudios del cual su propio autor nos pide que olvidemos ya que estaba equivocado. Este hombre, David Mech, estudio a lobos en cautividad, lobos que nunca hubieran vivido juntos en libertad. La cuestión es que es mas fácil el castigo y decir que el perro es dominante para no justificar problemas que desconocemos (desconocen algunos). Para mi la dominancia en perros es una gran falacia, deberíamos pensar que hemos echo mal para que nuestro perro se comporte así. Ya se sobre que voy a escribir mi próximo articulo, gracias. Un Educador canino.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 29/07/2010 21:56
Citar

A pesar de que vas a basar tu próximo escrito en presunciones erróneas me alegra saber que mi escrito haya servido de inspiración. Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
bogon

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/09/2010 11:07
Citar

muy bueno el articulo y pasando de gente que fastidian con impertinencias tanto este articulo como otros de interes, saludos desde sevilla
⇑Volver arriba⇑
lilo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/11/2010 14:56
Citar

gggggg vete a comprar pan con tus recomendaciones, voy a traumar a mi perrita, todas tus recomendaciones solo van enfocadas a que uno sea el lider de la manada y que se amuele seguro no fuiste ni a la primaria como el encantador de perros, mejor ponte a estudiar verdadera conducta canina porque yo prefiero que ella sea la lider y que mande a que se me muere de la depresion, estas 'censurado'¡
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 11/11/2010 16:45
Citar

Hombre, a primaria si he ido. Pahazz
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 12/11/2010 13:04
Citar

Si no quieres que te recomienden no se que haces por aqui, y si no estas de acuerdo con lo que lees, perfecto, no lo pongas en practica, pero no es educado faltar el respeto, no tienes que estar deacuerdo con todo el mundo... creo que a tus profesores de primaria se les olvido enseñarte la palabra "respeto"
Es que no entiendo a la gente de verdad.
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 12/11/2010 13:37
Citar

Es una pena que Lilo no ha hecho un comentario con argumentos porque entonces se le podría haber dado una respuesta más constructiva.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba