Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro tiene sarna


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2009 23:10
Citar

lo que le estan inyectando para la sarna es vermectina? en vez de agua oxigenada usa suero. y el baño lo haces cada dia? puedes probar para el picor homeopatia, y te puedo mirar tratamiento homeopatico para sarna, aunque aliviara los sintomas, hay que seguir el tratamiento tradicional, ese picor es incluso peor que el de los hongos pobrecitos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2009 13:25
Citar

lo que le estan inyectando para la sarna no se como se llama. lo del agua oxigenada y el betadine era para un punto interno que se le ha hinchado, ayer se le puso peor mas hinchado rojo y un poco morado hoy al llevarlo al vet le han tenido que pinchar el bultito porque le iba a reventar empezo a salir sangre la buena noticia es que no estaba infectado, se lo han limpiado y le pusieron una crema de antibiotico todavia le sangra un poco pero se le ha bajado la hinchazon nos ha dicho que tenemos que ponerle trombocil y betadine en la herida y darle augmentine por la mañana y noche 0,9 ml y tenerla al aire libre en cuanto lo de la sarna no le han pinchado nada hoy ni podemos seguir con los baños de ectodex hasta que no se cure la herida el lunes tenemos que llevarlo al vet. el baño se lo estabamos dando cada 4 dias. que es eso de tratamiento homeopatico y homeotopia? perdona mi ignorancia pero es la primera vez que he oido eso, es con la sarna y yo creia que eso ya no existia vamos que no tengo la menor idea de enfermedades sobre animales pero con Pumuki voy cogiendo de alguna. Gracias por todo el interes que estais poniendo y sobre todo la ayuda que me dais. besos Leer
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2009 17:09
Citar

sabeis cuanto tiempo tarda en curarse la sarna demodexica?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/12/2009 18:06
Citar

Pueden pasar varias semanas antes de que empieces a notar que la zona afectada empieza a cambiar su aspecto, y hasta varios meses hasta que la zona haya recuperado su estado normal, cubierta de pelo.

Pero tengo entendido que el parásito se muere antes, no está ahí hasta que todo ha vuelto a la normalidad.

O sea, es pronto para ir viendo mejora.

¿No le ves nada de cambio en la parte afectada?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2009 00:18
Citar

la verdad es que yo no pero el vet dice que esta mejor, lo unico que si he notado mejor es que en la cabeza tenia como pequeñas picaduras que ya casi se le han quitado, pero el tratamiento se lo tuvieron que interrumpir para poder curarle primero lo del punto interior infectado y volvieron a empezar con las inyecciones y los baños el miercoles pasado, este miercoles le vuelven a pinchar, se sigue rascando pero ya mucho menos supongo que sera mejoria. gracias por la ayuda. os ire diciendo como nos va
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/12/2009 01:48
Citar

Mira Yoli, de la sarna no se casi nada, porque nunca los mios la han tenido, ni los de nadie de la flia. Pero si escuche lo que dice Willy.
Menos mal que de animo esta bien y que come, lo demás tendrás que ir llevándolo de la mejor manera....igual es bueno la pequeña mejoría...me alegro mucho por eso, me imagino que no debe ser cómoda, ni para ti ni para el. Te mando un gran abrazo cargado de mucha FUERZA! para ayudarte en este difícil momento.....que ya pasara besito besito besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yoli_luisma

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 183

Ubicación: el puerto de santa maria (cadiz)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/12/2009 22:23
Citar

hoy le hemos llevado al vet para que le pinchar para la sarna como todas las semanas me ha dicho que esta mejor y que le esta saliendo el pelo en la zona me ha dicho que tardara en estar bien de 1 a 2 meses, pobrecito mio que tiene que aguantar mojado hasta que se seque despues del baño con el ectodex. una preguntita me han comentado pero no mi vet que seria bueno que le diera acidos grasos para la piel y el pelo sabeis algo sobre eso? es la primera vez que oigo eso para los perros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/12/2009 00:14
Citar

A mi me lo dijo un veterinario:

Échale todos los días una cuchara sopera de aceite de oliva virgen extra sobre su pienso. Pero procura no pasarte con el aceite, exceso produce diarrea. Así que en caso de tu enano supongo que una cucharita de café al día será suficiente. El aceite de oliva virgen extra es muy saludable para la piel y el pelo.

Me alegro de que ya se está viendo mejoría, ya queda menos! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba