Ir a versión móvil

Foro de perros


Ojo con xxx y xxx - traficantes de perros


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Teresa Toledano Martinez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2010 14:08
Citar

Ah! y yo he denunciado por la única vía española que he podido, el Juzgado de lo Civil. Lo hice en Agosto, después de estar esperando señales de vida de los estafadores. A día de hoy, todavía no sé nada.

Y lo han hecho mas personas que me han contactado y también fueron engañadas por ellos... tampoco saben nada.

Sin embargo, no entiendo porqué siguen haciéndolo tranquilamente...venden perros de diferentes razas, a veces suyos, otras de otros criadores, pidiendo ellos la transferencia inicial a su cuenta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2010 14:40
Citar

Perdonad que os ponga esto pero... ¿Alguno de vosotros ha leído bien lo que he puesto? hihi Porque por vuestras respuestas deduzco que no. Risa

A ver, voy a intentar explicarme mejor, para ver si me entendéis. He escrito esto:



Cita:SIEMPRE que quieras un animal de raza deberías comprar a un criador reconocido.

Y es lo que pienso. Que se debe comprar a criadores RECONOCIDOS, vendan al precio que vendan. Y que se debe huir como de la peste de los cachorros "casi regalados" publicados en anuncios de páginas web tipo milanuncios, segundamano y todo eso. Ese es el nido de los estafadores, como lo que le ha pasado a Teresa o como lo que pasa actualmente con el timo de los de Camerún (ese timo es aún PEOR).

¿Dónde he dicho yo que un ejemplar de 800€ garantiza cosas que no garantice uno de 300€? En ningún sitio. He dicho que si los criadores RECONOCIDOS los venden a este precio... ¿por qué iba alguien a querer vendértelos por menos? ¿no es raro? ¡A mí me olería fatal!

Tampoco he dicho en ningún momento que el precio sea orientativo de cómo de bueno o sano es un ejemplar. Y me remito a que hablo todo el rato de cachorros comprados a criadores RECONOCIDOS. Si los venden más baratos que otros, mejor, aunque normalmente esto no es así.

Por cierto Teresa, ¿Dónde encontraste la información de estos "criadores" de Orihuela? Lo digo porque si es una página web, puedes denunciar en delitos telemáticos, para que por lo menos les cierren la página y dejen de engañar por ese medio.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa Toledano Martinez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2010 16:54
Citar

Hola otra vez.

No me gustaría que éste tema supusiese malos entendidos ni discusiones. Simplemente quise exponer mi caso para que otras personas no sean engañadas por ésta "gente" ni por nadie.

Pues se anuncian en publicaciones como "Mil Anuncios" "Mundo anuncios" y por lo que me han dicho en más sitios...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2010 17:02
Citar

Tranquila Teresa, mi tono era completamente desenfadado. O al menos así intenté mostrarlo. Guiño

Si se publicitan en ese tipo de webs, puedes denunciarlo como te digo a delitos telemáticos. Aquí: Grupo de Delitos Telemáticos

Supongo que intentarán investigarlo por lo menos, ya que esto es su competencia. Mucho más no se puede hacer, salvo lo que has hecho tú de avisar por las webs.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba