Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuando se le riñe se hace pis, es normal?


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
Sofia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2010 21:11
Citar

si es una mochila, en la foto lleva puesta una el golden, quería comentaros que hoy a la mañana ha hecho pis al lado mío, sin más, había salido a un rato y al meterle en casa, al de un rato, viene a mi lado y le oigo que está haciendo pis, siguiendo vuestros consejos, no le digo nada, le saco al jardín para poder limpiar sin que me vea, que pensais de esto? yo estoy alucinada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2010 22:13
Citar

Pienso que tienes que llevarlo al veterinario a que le haga un análisis de orina, puede tener infección y por eso no aguanta (como hoy) y por eso se le escapa cuando le riñes, que es cuando se le suelta el cuerpo.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/01/2010 22:47
Citar

Opino lo mismo, puede que tenga un problema físico.

Es algo que a veces ocurre y conviene mirarlo porque si tiene p.ej. una infección se arregla con un tratamiento y mientras que no se trata pues se le estaría riñendo por algo que no puede remediar.

Llama al veterinario antes de llevarlo para que te explica si conviene que lleves una muestra y cómo prepara esa muestra.

Y si lo llevas, cuenta qué resultado salió de esa consulta. Guiño

Sobre su excitación sesua, puede ser normal en un perro de la edad del tuyo, y puede que más adelante se le pasará. Pienso que ahora tiene las hormonas por las nubes, está en lo que llamo la edad del palo. Algo que a veces es pasajero y otras veces más persistente. Me refiero a la época en sí, hay perros que se queden como "pillados" en esa fase y otros la superan y llegan a aguas más tranquilas. En ese sentido, sigue los consejos que te ha dado Tyr.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sofia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2010 09:38
Citar

Muchas gracias, por vuestro asesoramiento, ya tenía pensado llevarle al veterinario, lo que me despista, es que si sería un tema por infección o alguna anomalía en el perro, no aguantaría, toda la noche, ni cuando se quedan sólos en casa, no? si no aguantaría, no aguantaría nunca, eso es lo que me está despistando, si hubiera visto que realmente el perro no aguanta las horas normales ya le hubiera llevado a que lo miraran, pero como no es así....., es por donde ando muy despistada, no obstante ya os comentaré, a ver que me dice la veterinaria. Ayer cuando hizo pis, no le había reñido ni nada, yo estaba trabajando en el ordenador, vino a mi lado y oí como horinaba, pero fue sin más...., todo lo contrario, había estado jugando con mi marido. Desde el primer consejo vuestro de no reñirle, lo estoy siguiendo y como me indicasteis con premios cuando hace algo bien e ignorandole cuando algo mal.
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2010 10:01
Citar

El mayor de los mios que tiene 15 meses hace un par de meses que alguna que otra vez se horinaba delante nuestra, no salia ni al jardin. Pensando que era problema fisico fuimos al vete y la analitica salio bien, no tenia nada.
Pensando las causa, una de ellas era llamar la atención o bien celos del pequeño y resulto que era por mi cuñada. Se lo hace cuando esta ella.
Eso no quiere decir que no tengas que ir al veterinario, lo primero es descartar problema fisico y luego, como me paso a mi, me di cuenta del porque.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sofia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2010 10:59
Citar

y porque por tu cuñada?, que le pasaba con ella?,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2010 12:56
Citar

Pues no le pasa nada malo con mi cuñada todo lo contrario, muchos mimos y caricias cuando esta en mi casa y cuando presta mas atencion al peque pues se hace pis para llamar su atención. Antes pasaba por mi casa pocas veces porque vivia en otra ciudad pero ahora se esta arreglando un piso aqui y pasa mas tiempo con nosotros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sofia

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2010
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/01/2010 18:03
Citar

hola quería contaros, que llevé al pastor a la veterinaria y me ha confirmado que no tiene ningún problema que está correcto, que lo que convendría es que lo viera un adiestrador para corregirle algunas conductas, hoy le he comentado la reacción que tuvo con la cachorrita que me han regalado, lo cuento en otro tema...., y me dice que lo mejor es que lo adiestren, así que haciéndole caso, hoy me he puesto en contacto con un chico que viene a las casas a adiestrar para ver a los perros en su habitat, y me ha dicho que la semana que viene vendrá a casa y observará al perro y a ver que me dice, ya os iré contando,
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba