Ir a versión móvil

Foro de perros


Encontre perritos recien nacidos ayudaa


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/02/2010 16:59
Citar

fotos fotos ya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/02/2010 23:42
Citar

no puedo subir imagen dice que s muy grande hasta en el comprimidor de imagennes :S ya le voy a sacar con l cel estan preciosssoosss
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Daiana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 4

Ubicación: lanus este
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2010 02:34
Citar

hola mi nombre es daiana les cuento que con mi novio encontramos tirados en la calle anoche unos 5 perritos recien nacidos que unos hdp tiraron a matar por que con el frio que hacia era segura la muerte todavia tiene el cordon umbilicar los ojitos cerrados debian tener horas o maximo un dia los agarramos y trajimos a mi casa estaban re frios estubieron hasta la mañana asi ahora estan un poco mejor les dimos leche de vaca con una jeringa pero hoy leei que no tenian que tomar esa leche por eso fui a comprar una leche maternizada completa para perritos y gatitos maternil fort nose si sera la correcta les doy calor cada dos horas o tres toman la leche le estimulo los genitales y hacen pipi y popo es de color marron clarito.. que me dicen ustedes por favor ayudenmen! hay unos 2 que respiran agitado y se quejan es normal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2010 07:41
Citar

Deberías llevarlos al veterinario lo primero. Son tan pequeñines que es muy difícil sacarlos adelante. El veterinario te dirá qué tipo de leche, cuántas tomas, la temperatura a la que tienen que estar...todo. Guiño
Sigue contándonos cómo van!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2010 15:45
Citar

Mira yo a estos bebes los saque adelante ahora tienen nuevos dueños, y estan hermosos, solo una murio porque estaba demasiado devil aunque le daba mas atencion a ella pero bueno se ve que estaba muy devil...
yo los lleve al veterinario a los demas, y les di cada 3 horas leche, al final como que me ivan pidiendo ellos porque drmian y a las dos horas se despertaban, fijate si podes ponerles botellas con agua caliente, o una bolsa de agua caliente, ovbio como forrada para qu no toquen direxcto el agua, y en una caja asi estan ahy y no se mueven para no enfriarse,
despues el veterinario ami me los desparacito, dijo que eran muy jovenes per a estar en la calle y sin u mama es distinto, pero no le dio mucho solo una milimtra gotita je
ponelos en lugar caalentito donde alla una estufa cerca con las botellas como te dije recien, asi que calienan y la leche calentala tambien esa leche esta bien aca se llama perrolact en argentina, pero es la misma :)
contanos como te va con esos dulces je
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Daiana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 4

Ubicación: lanus este
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2010 18:54
Citar

grax por sus consejos si estan como en una casita le hise con sabanas y tienen la estufa y estan calentitos ya es el 3 dia que estan con nosotros y estan todos bien son medios caprichosos lloran y los ponemos con nosotros en la cama y se estiran todos y se duermen ya nos estamos acostumbrando y podemos dormir un poco mas.. algunos no hacen popo es malo cada vez que toman leche los limpiamos con algodon y agua tibia en sus partes y hacen pipi y algunos popo lloran cada dos o tres horas para comer .. tienen su cajita con su mantita la limpiamos cada vez q se ensucia espero que dios nos ayude a sacarlos a estos angelitos adelante.. tengo problemas en mi casa por que a mi papa no quiere a los animales los quiere tirar y me vivo peleeando y tengo que seguir ahy por ellos.. por que no tenemos donde cuidarlos si no.. grax a todos dia tras dia seguire contandoles
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2010 19:01
Citar

Seguir asi que lo estais haciendo muy bien. okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Daiana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 4

Ubicación: lanus este
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2010 19:44
Citar

grax... en mi album deje un par de fotos para que los conoscan..besos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba