Ir a versión móvil

Foro de perros


Nestlé ya está en casa


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2010 09:34
Citar

Estan guapisimos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2010 09:49
Citar

Gracias, Patty. Para mí es un privilegio tener la oportunidad de leeros a muchos de vosotros que teneis mucho conocimiento sobre el comportamiento de los perros, y de tener a Willy cerca que, además, Nestlé le debe especialmente a él poder estar hoy con nosotros y al lado de Mara, hoy es el cumpleaños de los dos enanos, según las dos protectoras de las que proceden, los dos nacieron el mismo día, el 01.Marzo.2008.

Luego pondré alguna foto del "Cumpleaños Feliz" Muy contento Fiestaaa .

Ayer estuvimos muy tranquilitos, los habreis visto en las fotos, que posaban y todo, muy obedientes, haciendo el "sienta" y el "quieto", me hacen mucha gracia. La Mara nos dió tregua a los tres.
Las camitas de por la noche están situadas una debajo de mi mesa de noche y la otra a continuación, un poquito más lejos; bien, pues el que llega antes coge la que está más cerquita, no veais como corren para arriba por la escalera cuando decimos ¿"vamos a dormir"?, ayer llegó primero Nestlé y como él hace, se metió allí como un plomo y Mara tuvo que irse a la otra.
Esta mañana cuando se han despertado han tenido un rato de juego genial, los dos revolcándose juguetones en la cama de Nestlé, él bocarriba y ella con el culo levantado y moviendo el rabo, los dos haciendo gruñiditos como si estuvieran riéndose, estaban graciosícimos.
Se estarían felicitando? Riendo Riendo Riendo bromita
Haslta luego. Besos.
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2010 10:56
Citar

Qué casualidad que nacieran el mismo día! Y encima son iguales! ¿Cómo?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2010 14:46
Citar

Bien Chicos, aquí están los del cumpleaños, se han puesto de fiesta para saludaros alegria besito besito besito besito .
Image 3041
Image 3042
Image 3043
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2010 17:17
Citar

Que formales estan no? El pequeño de los mios cumple hoy 1 año pero imposible ponerle nada en la cabeza jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2010 10:49
Citar

Yo también te leo... sobretodo porque lo de Nestlé me hace ir a la página..ejeje
hihi hihi hihi
estás segura que no son hermanos? es que son demasiado iguales
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2010 16:13
Citar

Jajajajaj, no, no creo que sean hermanos, y si lo fueran sería un auténtico culebrón, jajajaj, pero la verdad es que me quedo embobada mirándolos, adoptan posturas similares en muchas ocasiones y es curiosísimo, es cierto, cada vez los veo más parecidos, pero yo no soy imparcial......en mí hay un poco de pasión por mis enanos.

Hoy me fui a trabajar muy tempano, aunque no se han quedado solos, a efectos del orden del día es la primera vez que vuelve la rutina a casa desde que Nestlé llegó, ya que me había cogido unos días libres para su recibimiento.

Todos los días Mara primero hace un pis en el jardín, luego acostumbra a sentarse en mis piernas, mientras leo la prensa en el portatil y me tomo un café antes de ir a la ducha y luego mientras me visto ya se va otra vez a su cama y se queda allí cuando me voy. Hoy no ha cambiado nada, cuando los dos volvieron de hacer un pis en el jardín, Mara actuó como de costumbre en todo momento, sin embargo Nestlé desde que volvió del jardin se fue derechito a su cama y se echó a dormir de nuevo, no interfirió en las costumbres de Mara para nada.
Son muy buenos, Nestlé no molesta en absoluto y se está adaptando a todo muy bien. Lo que se nota muchísimo es la ventaja que le lleva Mara en obediencia, mientras ella atiende a la primera a Nestlé hay que decirle las cosas cuatro veces, pero es muy noble y acaba accediendo y entendiéndolo todo perfectamente, aunque remolonea mucho.
Bueno, que no quiero cansaros blabla blabla blabla Riendo , mañana siguiente capítulo. Besitos a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2010 16:43
Citar

no nos cansas en absoluto.. se te ve muy feliz hablando de ellos...
pues será un culebrón.. pero estos dos son gemelos!
¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba