Ir a versión móvil

Foro de perros


Nestlé ya está en casa


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2010 10:35
Citar

Yo te voy leyendo, aunque no comente nada, y me parece que lo estás haciendo bien... están los dos castrados? Eso siempre ayudará a la convivencia...Risa
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2010 11:08
Citar

Yo también os estoy siguiendo, aunque no siempre respondo... Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2010 12:51
Citar

Jjajjajajaj, ay, menos mal que ha surtido efecto!, por fin veo vida por aquí. Perdón, perdón, es que esta nueva aventura......me trae....
Si yo me viera en vez de con dos enanos como estos que además son dos santos, con dos de tamaño extra y con genio, que se enzarzarán de vez en cuando, los dejaba en casa, cerraba la puerta, y me mudaba yo. Jajajajja.
Sois unos cracks por eso os necesito, chicos.
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2010 14:06
Citar

Haces bien con eso de cada uno su cama, a mi entender.

Yo trataría a Mara con prioridad y dejaría a Nestle como secundario, antes y más para ella y las sobras para él, cuando las hay.

Creo que al final llegarás a ver que Mara es la que lleva la voz cantante y Nestle se queda como su subordinado, porque así suele pasar entre perro y perra...

Lo único que se me ocurre como pega que te puedo sacar es que deberías tener un poco más paciencia y dejar pasar el tiempo, ya irás viendo como todas las piezas se van colocando en su sitio sin tu tener que hacer mucho...

A la vez entiendo que la novedad es muy excitante. Guiño

Me parece muy bueno el hecho de que han podido estar solos sin haber liado nada, de momento da muy buena impresión todo.

Bueno, que sigues contándonos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2010 15:41
Citar

Hola a todos. Anoche hemos dormido de un tirón y los enanos han amanecido cada uno en su camita y tan contentos.
Ayer por la tarde salimos y volvimos por la noche, se quedaron solos de nuevo durante casi seis horas y no hubo problemas aparentemente.
Mara ayer estuvo igual de pesada con Nestlé, que lo veía ya por la tarde algo cohibido, creo que está cansado de tanto juego y de tantas arremetidas que le da Mara, que además está más fuerte y es un poco bruta, cada vez está más claro que quiere pasar desapercibido, él es más tranquilo. Incluso cuando los llevo a que se desfoguen correteando por el jardín, Mara no para de correr y buscarle y él se queda más bien parado y capoteando como puede a Mara.
Nestlé sólo quiere cariño, siempre que puede procura estar en contacto con alguno de nosotros, pega su lomo a nuestra pierna cuando estamos en el sofá o se acurruca en algún hueco y permanece ahí todo el tiempo posible sin ni siquiera moverse. Mara siempre está atenta, así que procuramos no demostrarle muchas carantoñas para que no surjan más celos y cuando ella sube le hacemos alguna caricia para que vea que ella es importante.
Si Nestlé actúa con suavidad o lentitud, bien, pero si Nestlé coge carrera o va detrás de ella porque ha llamado algo la atención de los dos, ella tiene que adelantarle y para eso le da un parón empezando a hacer amagos de morderle en el cuello, en la garganta, en las orejas, las patas, etc., pero en plan juego.
Bueno, así es como va la cosa de momento, a la hora que os estoy escribiendo hoy la estoy notando bastante más tranquila que ayer (en beneficio de Nestlé).
No os he dicho nada de los paseos. Van bien, he comprado una cadena que tiene dos grilletes para que vayan atados a una sola correa (sabeis cual es el sistema, no?), aun estamos los tres un poco descoordinadillos pero progresamos adecuadamente. Riendo
Besos.
Guiño Pondré fotos en un ratito.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2010 18:45
Citar

La segunda foto está retocada para darle aspecto de pintura, espero que os guste.
Image 3032
Image 3033
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/02/2010 19:13
Citar

Image 3034
Image 3035
Image 3036
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/03/2010 03:46
Citar

No me pierdo tus cuentos, están super lindos hihi , tienes una redacción muy amena. Y te felicito por como vas llevando la situación, ADMIRABLE.
Eso muestra dedicación y atención a lo que lees y te enseñan....ojalá muchos fueran como tú..... claro que este foro seria aburrido hihi hihi .
Me encantaron las fotos! y la que retocaste esta estupenda!.
Son los dos un encanto! y gracias a tus cuidados, seguirá todo muy bien. besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba