Ir a versión móvil

Foro de perros


Cómo conseguir que mi perra haga caca en la calle


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Akakumori

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2010 09:11
Citar

Qué buena idea! Muchas gracias, seguro que lo voy a poner en práctica para que no me dé más sustos.
Ayer se me escapó corriendo y ni caso y esta vez porque vió un perro suelto en el sitio donde salimos a pasear. Acaba veniendo pero no de immediato.
Yo ni me dí cuenta del perro porque sino hubiese puesto en práctica los consejos que dáis en el foro, pero cuando me di cuenta ya estaba al otro lado de la carretera persiguiendo como loca al otro perro.
Y es que tiene un problema grave con los otros perros... que estamos intentando corregir poco a poco.

Buenas noticias! Esta mañana he conseguido que hiciese pipí y caca durante el paseo y la he premiado por ello! besito . Espero que sigamos en esta línea! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/03/2010 20:25
Citar

me alegro mucho por tus avances... Guiño
ya me contarás..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Akakumori

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2010 10:52
Citar

Vamos avanzando poco a poco. Hemos conseguido que casi siempre haga pipi y caca cuando salimos a pasear. Algunos días no lo conseguimos ya que la pillamos justo cuando la acaba de hacer en el jardín. Pero la verdad es que es imposible estar encima de ella todo el día...

Estos últimos días al sacarla del garaje por la mañana la he dejado suelta por el jardín un rato y no se ha esperado a hacer la caca al sacarla sino que la ha hecho en el jardín, y me preguntaba, ¿aprenderá que se debe de esperar hasta el paseo para hacer la caca o siempre se lo hará en el jardín si le doy la posibilidad?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2010 11:30
Citar

Si la corriges cuando lo hace en el jardín ("NO" y la llevas fuera de la casa, al sitio donde debe hacerlo) podrá aprender que el jardín, como parte de la casa que es, no debe ensuciarlo. Si no la corriges desde ahora y siempre que la pilles, puede costarle un poco más.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Akakumori

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/04/2010 14:21
Citar

El problema es pillarla in fraganti, y si algún par de veces la he visto haciendo pipí he intentado reñirla y pararla para llevarla afuera pero no he conseguido pararla ya que la pobre ya había empezado... ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Akakumori

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/04/2010 09:45
Citar

La verdad es que no va muy bien la cosa.
Hace una semana parece que habiamos avanzado bastante y casi siempre hacía caca y pipi cada vez que la sacábamos a pasear. La de la mañana era siempre segura y la de la tarde ya le costaba algo más: día sí, día no. Pero hace unos cinco días que ya ni siquiera hace la de la mañana, por no decir que la de la tarde ni pensarlo... Triste
La verdad es que no sé que pueder haber pasado porque no hemos cambiado para nada los hábitos.
¿Tenéis idea de a qué puede deberse este cambio inesperado?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/04/2010 12:20
Citar

Si no habéis cambiado los hábitos, es raro que deje de hacer las cosas. ¿Seguro que no ha cambiado nada? Horas de comida, tipo de comida, visitas a la casa, niños... ¿Nada en su vida ha variado los últimos días?

Si la respuesta es que no ha cambiado nada de nada, vigiladla unos días, mirad el aspecto de sus heces (las que estén por el jardín) y descartad que tenga algún problema de índole veterinaria. Si los perros "delicados" están malitos en algún sentido, pueden comportarse así.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Akakumori

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 11

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/04/2010 14:04
Citar

Lo único que se me ocurre es que le hemos cambiado la marca del pienso.
Por lo demás todo es lo mismo, ningún cambio.
¿Puede que sea simplemente por eso?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba