Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola necesito su ayuda!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/11/2010 11:11
Citar

Uy...no sé si eso es ansiedad por separación. Hay algún otro síntoma? Como romper cosas cuando está solo en casa, o tener exceso de mimos...algo más? Porque, si no, lo que tiene es más bien que quiere llamar la atención y salirse con la suya. Ha aprendido que si llora, volvéis, y eso no es bueno. Nunca volváis a entrar a la habitación donde esté él mientras esté llorando. Sólo si ya se ha callado. No te equivoques, el perro no está sufriendo, es que es muy listo, y sabe cómo dar pena para que volváis. No puede conseguir atención de ningún tipo cuando esté llorando (ni mirarlo, ni decirle que se calle, ni reñirle, ni acariciarlo...ni entrar mientras está llorando). Tenéis que ignorarlo, por mucho que os cueste...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Angela massiel dominguez

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 8

Ubicación: peru
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/11/2010 06:24
Citar

holaa... mil gracias me ayudaste muchisio.. imaginate que con estos dias y haciendo lo q me dijiste se ha calmado mucho.... nose si abuse de tu confianza pero tengo otro problemita que aun no puedo controlar en toby, es uando lo voy a sacar a pasear... se exita mucho en cuanto ve que me pongo zapatillas y mi jean o buzo y nose me parece q huele mi animo de salir ya qe no digo ni una sola palabra e imnediatamente se da cuenta q lo sacare y se pone a dar vuelas y a perseguirme y estalla en cuanto ve su correa.... no me deja ponersela en cuanto tomo la cadena de su cuello para colocar la cadena con la que lo llevare se pone a saltar y trata de morderla.... y salta sin parar y empieza a llorar y me jalonea.... y no deja de llorar mientras baja,os las escaleras y abro la reja.. se calla una ves que hemos avanzado en direccion al parque.. pero se pone demasiado ancioso y nose como controlar eso...

que puedo hacer???

gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba