Ir a versión móvil

Foro de perros


Persecucion policial a los dueños de perros por recojida de sus cacas


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2010 22:21
Citar

Siento contradecirte Baudin pero grabar a un agente de la ley no es ilegal, mientras no sea una conversación a terceros, y aunque la fuera, siempre que el implicado en la conversación te diera permiso podrías grabar.

Información:
¿Estamos indefensos ante la policía?
Grabación, ¿ilegal?
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2010 23:33
Citar

lo que mencionan en el post, son solo algunas sentencias que hablan de grabacion de delitos, no de agentes en el desempeño de sus funciones, en el mismo foro hay otro apunte que dice lo contrario (con sentencia judicial)
http://www.foropolicia.es/foro.....mp;t=28522

Depende de quien lo diga, por experiencia, te digo que si les grabas o les fotografian, te quitan la camara y tienes que ir a buscarla a la comisaria y cuando llegas ahi, te borran las fotos en las que salen ellos, cuando lo consulte con un abogado, me dijo que tenian todo el derecho a hacerlo por que esta prohibido grabar a los agentes de la ley en el desempeño de sus funciones, aunque despues de leer lo que añado abajo... tengo mis dudas

Si te interesa el debate legal mirate este otro enlace que te aclarara mas las cosas (o te las liara mas, no se sabe muy bien)

http://www.porticolegal.com/fo.....men=320776

como ves ni los mismo juristas se ponen de acuerdo....
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/04/2010 23:56
Citar

Gracias por el enlace.

Pues si ni los juristas se ponen de acuerdo... apaga y vámonos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kanija

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 20

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/04/2010 20:50
Citar

Se sabe algo de que ha pasado al final?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Indiaysilas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 21

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2011 12:18
Citar

Sobre esto dos cosas quiero decir:

1) Entiendo perfectamente que se persiga a los dueños que no recogen las mierdas. Yo tengos dos perros de 30 y 35 kilos respectivamente que hacen unas cacas del tamaño de un piano y JAMÁS he dejado una mierda suya sin recoger. Es asqueroso como están los parques y las aceras.. Nosotros, en el parque, siempre las recogemos y aún así está minado. Cuando alguno se hace el loco (hay gente a la que curiosamente, cada vez que su perro se dispone a...siempre le suena el móvil!) siempre decimos: oye, pepito está plantando un pino.. Evidentemente esos despistados estoy segura de que cuando no hay nadie no las recogen.
Qué problema hay con esto? Pues lo que dices, que pagan justos por pecadores no?

2) Si hay una denuncia y una multa...entiendo que son los agentes deben presentar pruebas no? Es decir, tendrán que presentar ellos la foto no?? Es como si te multan por exceso de velocidad. Debe haber una foto en la que se vea que eras tú o tu coche el que excedió el límite.

O si no, chicos, que cojan la caca y la guarden como prueba, que ya llevo yo otra a la comisaría y la cotejamos.....
_________________
Miriam, India & Silas
\"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba