Ir a versión móvil

Foro de perros


Ladra mucho y no me hace ni caso


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
macca

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2007 14:35
Citar

Hola, hace mucho que no escribo, la verdad es que no he tenido demasiado tiempo...

Bueno, a medida que va pasando tiempo con Frida, me doy cuenta que es muy complicado (o por lo menos yo no sé como hacerlo) enseñar a un cachorrillo...

Ultimamente Frida ladra por todo, cuando suena el timbre de la puerta, cuando oye algun ruido que no conoce, si ve alguien haciendo algo raro (caminando, corriendo..).. y la verdad no se que hacer...

Pero no con esto, ella tampoco nos hace ni caso cuando la llamamos... A veces pienso que tiene algun problema en los oidos...(no cuando la ofrezco algo de comida)... A pesar de llamarla y al venir darla un premio (comida), viene cuando la da la gana... y es desesperante... porque cuando la llevamos al campo (bastante a menudo) y la suelto para que juegue... despues cuando la llamo, ni caso...
Incluso si la llevo con la correa tampoco nos hace caso...
Pero la orden de sentarse, sí la cumple.... Confundido

Que puedo hacer???

Pufff, vaya como me enrollo... perdon... :oops:

Gracias y un saludo..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
kiryna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2006
Mensajes: 29


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2007 12:36
Citar

Rhea también ladra cuando suena el timbre, o cuando llega gente a casa (extraños o no). También se sobresalta con algunos ruidos. He intentado reñirla cuando ladra, pero no parece que surta mucho efecto. Se supone que los teckel son muy ladradores, así que lo achaco a la naturaleza del perro, pero si alguien tiene algún consejo también me vendría bien.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2007 09:45
Citar

Hola Macca,

Te interesaría mucho apuntarte a un buen curso de obediencia con tu Frida. Aprenderas a enseñarla y controlarla de manera eficaz. Ahora mismo está viniendo un hombre con una hembrita de Westy de unos cuatro meses de edad que está siendo bastante pesadita y nada fácil de enseñar. Este hombre se hubiera desesperado mucho si hubiera tenido que enfrentarse a la educación de su perrita solo, sin ayuda de alguien que entiende del tema.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
kiryna

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2006
Mensajes: 29


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2007 10:23
Citar

¿Conoces por casualidad algún centro de adiestramiento o escuela canina en Valencia?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
macca

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2006
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2007 11:41
Citar

Willy, seguro que tienes toda la razon y debería llevar a Frida a unas clases de adiestramiento... pero yo vivo en Segovia y no conozco ningun sitio donde poder llevarla.. y que sea economico.. (ya que no puedo gastarme mucho.. sé que sería necesario pero mi economia no me lo permite....) Yaya

Lo que he hecho es comprarme mogollon de libros sobre como educar a un perro, como enseñarles.... etc.. pero la verdad no es facil llevarlo a la practica.... Frida es muuuy cabezota... y se resiste a la educacion... Confundido

En fin... gracias y un saludo..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2007 17:32
Citar


kiryna escribió:¿Conoces por casualidad algún centro de adiestramiento o escuela canina en Valencia?
No, lo siento.

Siempre aconsejo que se pregunta esto al veterinario, o a varios de los que trabajen en la zona, ellos suelen saber quien se dedica a la educación canina en la zona.

También aconsejo no dejarte llevar tanto por la distancia sino por el nivel. Más vale viajar media hora de ida y de vuelta para llegar a un sitio bueno que buscar algo malo a la vuelta de la esquina.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/01/2007 17:46
Citar


macca escribió:Willy, seguro que tienes toda la razon y debería llevar a Frida a unas clases de adiestramiento... pero yo vivo en Segovia y no conozco ningun sitio donde poder llevarla.. y que sea economico.. (ya que no puedo gastarme mucho.. sé que sería necesario pero mi economia no me lo permite....) Yaya

Lo que he hecho es comprarme mogollon de libros sobre como educar a un perro, como enseñarles.... etc.. pero la verdad no es facil llevarlo a la practica.... Frida es muuuy cabezota... y se resiste a la educacion... Confundido

En fin... gracias y un saludo..

Hola Macca,

Siento mucho no poder decirte gran cosa en concreto para ayudarte, me gustaría poder decirte más que todo lo que hay en los libros que compraste.

Solamente para que te hagas una idea: Yo cobro 240 euros para un curso de obediencia básica completo, todo incluido, hasta el IVA. Se que otros pueden llegar a pedir el doble o hasta el triple, sin pagar el IVA y dando un resultado mediocre.

Seguro que en una ciudad como Segovia debe haber alguien que trabaja este tema, y además bién.

El problema que tienen muchos libros es que soalmente hablan de un caso hipotetico, y además de un perro que reacciona como esta previsto, bién. Todo lo que no se queda dentro de esto no se puede solucionar con un manual de educación del perro idoneo.

¿Que haces cuando ella empieza a ladrar porque oye algo, describe alguna situación? No te preocupas por enrollarte, prefiero que cuentas más de la cuenta que te quedas corta de explicar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ines

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2006
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/02/2007 13:48
Citar

Hola,
A mi esto no me ocurre, por lo visto los beagles apenas ladran. La mia solo lo hace si está jugando animada, como si quisiera animar a los demás a jugar con ella.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba