Ir a versión móvil

Foro de perros


Verdi gruñe y muerde cuando se le regaña


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/04/2010 00:44
Citar

Muchas gracias de nuevo Muy contento

En el "test" puse que NO tira de la cadena, pero sí tira y mucho. Pero ya se lo voy corrigiendo, es un perro listo y ya va casi siempre andando a mi ladito.

Hoy logré que al subir a la cama y decirle que no, se bajara el solo. Sin tener que bajarlo a la fuerza, jejejeje!

Poco a poco, tu lo has dicho!
Aunque el pobre me da penita, porque yo creo que se está dando cuenta de que se le han acabado muchos de los mimos y consentimientos y me mira con una cara de corderito Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/04/2010 09:49
Citar

Riendo No te preocupes.

Una cosa buena de los perros, es que no son capaces de "echar de menos" en el sentido que lo hacemos nosotros. Así que, aunque ahora vea que no puede subir a la cama, no es capaz de recordar que hace 1 día sí podía, y por lo tanto su "sufrimiento" es inmediato y por la acción. Es decir, "sufre" porque no le dejas estar en ese momento, no porque antes sí le dejaras. Guiño

Corregir el tirar de la correa es fácil. Si necesitas alguna indicación puedes decirlo, pero estoy segura de que conseguirás que vaya a tu lado sin problemas (además el foro tiene multitud de temas que van precisamente sobre ese problema, usando la búsqueda seguro que los encuentras).
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba