Ir a versión móvil

Foro de perros


1.125 euros de multa por pasear el perro por la playa


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Otis

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 22

Ubicación: Huelva
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2010 15:58
Citar

la gente es así de éstúpida que le vamos a hacer. A mi me han llamado la atención por la calle con mi perro con correa y mientras recogía uno de sus excrememntos porque no le parecía la calle sitio apropiado para que cagara el perro, precisamente una con pinta de ser la típica que pone al niño a mear entre dos coches...
Creo que lo más normal sería dividir la playa como se ha mencionado anteriormente, porque para seros sincera yo he tenido problemas con otros perros en las playas (se han meado en mi bolsa, se han reborcado en mi toalla). Yo personalmente no llevo a mis perros a la playa proque no son muy obedientes sueltos y un rastro de comida los pierde, pero no veo problema en la persona que lo quiera llevar si se porta bien o lo lleva con su correa ¡además los que se mean y se cagan en el agua no son ellos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2010 16:15
Citar

Hace justo una semana en una playa cercana, en Cádiz capital, entre unas rocas, vimos flotando a escasos metros de nosotros una feliz parejita de mojones humanos. Sustazo
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2010 17:27
Citar

Por eso odio la playa, como la piscina de casa (¡si la tuviera! jajaja) no hay nada... Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/12/2010 00:19
Citar

acabo de leer esto, y el otro dia , le pregunte a mi chico, oye!, podremos llevarnos a Nala a la playa??
y me dijo , noo! que nos multan, y le dije yo anda anda! como nos van a multar! si la playa es como un parque!
jajaja
pues mira parque...multaza que le ponen a la mujer.
pues me parece fatal, quizas cuando esta la playa atope de gente si que seria una mala eleccion llevar al perro. cada uno conocemos al nuestro , pero nunca sabemos lo que puede pasar con tanta gente.
pero por la noche cuando no hay nadie??
y un dia de invierno que la playa esta desierta?
creo que ahi deberian de dejarnos pasear con nuestros perros.
si ya es una sensacione stupenda ir paseando por la playa mientras te roza el agua en los pies. mas lo seria, jugando encima con tu perro.
_________________
Image 3377
Nala*
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/12/2010 19:15
Citar

Pues tienes razón pero así estan las cosas.
Los mios si disfruntan en verano de la playa porque me los bajo a las 7 y 30 de la mañana a una cala de rocas que esta bajo mi urbanización. Hay un cartel que prohibe perros pero como no hay nadie y no pasa la poli, disfrutamos mucho. Incluso por la noche bajamos al chiriguito. El día que cambiamos de ruta me tiran como locos para la playa jajajaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 17/02/2011 16:19
Citar

Es alucinante...

Y lo peor de todo es que mucha culpa sobre las restricciones que tenemos por pasear a nuestros perritos es nuestra, y hablo en general.

Me da mucho asco cuando piso una caca, o veo una bolsa llena de excremento tirada por ahí... me da tanto asco como todas las materias que la gente tira a la calle como si fuese una gran papelera. Tampones, bolsas de patatas, condones usado... cáscaras de pipas u otro frutos secos... latas de comida... botellas... ¡es asqueroso!.

Pero claro, es más fácil señalar a todos los que tenemos perros y crearnos una ley por la que se pueda denunciar que todos, por igual, ensuciamos las calles porque en las multas no discriminan si limpias o no... a señalarnos todos diciendo que somos unos guarros... porque claro... ¿cómo van a crear una ley para tratarnos a todos igual? Es mejor meterse con los pobres animales y las personas que nos preocupamos por ellos.

Está claro que no es muy lógico llevar al perrito a la playa cuando está allí la gente con comida, niños pequeños y todos hacinados por coger un rayito de sol... vamos, en esa situación no paseo ni yo... tendría que saltar por encima de un montón de cuerpos y seguro me denuncian por echarles tierra encima... pero pasear al perrito para que también disfrute de una obra de la naturaleza en la soledad de la primera hora de la mañana o la última de la tarde... me parece ya que rizan el rizo.

No sé por qué tenemos que limitar el paseo de nuestras mascotas por una ley que no se define cuando en las playas la gente es mucho más cerda y nadie dice nada... porque son mayoría contra una minoría... y es más fácil castigarnos a los más cívicos que verse ellos en el espejo y oler su pestilencia.

Sólo con añadir unas normas a los paseos de los perritos, como la franja horaria y la limpieza de las deposiciones... no me sentiría tan... señalada por la intransigencia de esa ley creada justamente por las demandas de los más guarros.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Indiaysilas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 21

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2011 21:14
Citar

Berty, no serás de Murcia no?
Es que en Calahonda hay una playa como la que dices: una parte de nudistas y otra de perros.

Yo el año pasado tuve un problema en la playa con eso. Me levanté a las 7 de la mañana (que en vacaciones ya sienta mal) para que mis chuchis pudieran darse un chapuzón. No había nadie más en la playa que mis perros, unas gaviotas bostezando y yo... Y una señora que se asomó a un balcón y empezó a gritarme que que hacía, que eso estaba prohibido (seguro que mis perros están más limpios que su casa) Nos hicimos todos los locos (mis perros, las gaviotas y yo) y empezó a hacernos fotos y llamó a la policía. Así que corriendo a casa que nos fuimos. Y que nos quiten lo bailao.

Entiendo que a la gente le pudiera molestar que mis perros estuvieran a las 12 de la mañana en la playa (como a mí me molestan sus hijos cuando me meten la pala en el ojo o me dan con la pelota en la cara) pero a esa hora.... Alguna vez habéis visto a un perro haciendo pis o caca en el agua? Porque yo he visto a muchas personas hacerlo...

En fin... qué tener perro en España es como tener lepra...O peor.
_________________
Miriam, India & Silas
\"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba