Ir a versión móvil

Foro de perros


Donde esta el limite de mimar a los perros?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Baudin

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 1360

Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2011 13:56
Citar


Indiaysilas escribió:Pues yo, personalmente, a mis perros les tengo mimados pero no consentidos. En mi opinión esa es la diferencia. Yo los mimo muchísimo, hablo con ellos, les doy achuchones, les compro mogollón de cosas, tienen regalos de navidad y de cumpleaños... Pero trato por todos los medios de no olvidar que son perros, pues lo contrario es absolutamente perjudicial para ellos.

No intervengo si se ponen brutos jugando, no les permito subirse a la gente, jamás les he cogido en brazos cuando, siendo cachorros, les daban un revolcón o les sometían, si no comen cuando deben les retiro su plato, les regaño cuando creo que tengo que hacerlo, etc..

En resumen, que para mí una cosa es mimar (que les mimo) y otra consentir. No?


Comparto la opinion, mimarlos... nunca es bastante, cuanto mas mejor, sin perder de vista que efectivamente son perros y como tal hay que educarlos y tratarlos, aunque es cierto que la gente suele confundir mimos con permisividad, pero.. son dos cosas completamente distintas
_________________
Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba