Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo problemas con perra adoptada


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2010 14:06
Citar

Me alegro muchísimo. De todos modos puede tener "recaídas" en su antiguo comportamiento de vez en cuando(está en la terrible adolescencia Guiño los dos años...). No cambiéis la forma de tratarlo ni se lo dejéis pasar, sólo seguid haciendo lo mismo que hacéis y se le pasará.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Whisblue

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 7

Ubicación: españa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2010 20:05
Citar

He tenido suerte. El problema era muy aparatoso pero yo creo que la clave era que yo no veia que estaba intentando ponerse por encima de todos.
Como tenia ese comportamiento tan y tan sumiso conmigo no me lo queria creer y ella como tonta no es se iba subiendo a las barbas de todos. A la que me puse seria con ella y la pusimos "en su sitio" empezó a arreglarse todo solo.
Por lo rápido que cedió creo que estaba "deseando" que alguien le parara los pies. A veces hasta me siento mal de no haberme dado cuenta yo sola pero por suerte me echasteis una mano en el momento adecuado.
Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/05/2010 20:57
Citar

Verás, ser líder es muy estresante(por eso la mayoría de perros no son líderes). A poco que tu perra no sea absolutamente dominante lo suyo es que, en cuanto te vea segura, se ponga a tu disposición. Al menos, es así con la mayoría de los perros. Lo que pasa que muchas veces no los entendemos y no es raro, son una especie diferente...
Pero sí, deduzco que tu perra es más bien sumisa y se ha sentido muy aliviada al ver que finalmente tomabas el mando okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba