Ir a versión móvil

Foro de perros


Esta rebelde y se muerde el rabo...


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Pastora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 18

Ubicación: andalucia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/05/2010 08:31
Citar

hola de nuevo!
lo de ser macho dominante aún no, porque es pequeño todavía , cuando se le regaña es sumiso totalemente ,y en la calle con los demás perros tambien es sumiso , aunque ya se le ven maneras , el solo quiere jugar.+
Yo creo que totalemten es lo de la atención , mirad hoy al levantarme fui a por el y lo ignoré para despues ya hacerle caso , pues a mi lado habia en el suelo de pie uan botella de agua , y la ha cogido para llevarsela , o sea ,para llamar mi atencion y que por lo menos le regañe y lo a conseguido!
el poblema es que mi pareja y yo si somos mas rectos si nos lo proponemos pero mis padres que viven arriba no , para ellos es como un nieto ya que es adorable , y les cuesta mas hacer esas cosas porque piensan que sufre el perro..pero habrá que convencerlos.
lo de dormir fuera a el legusta, a lo mejor de dia si que quiere estar dentro continuamente pero de noche , cuando nos acostamos el se va contento fuera !
y lo de bichitos lo tengo casi totalemente descartado aunque lo miraré de nuevo. 1besooo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2010 12:40
Citar

si acaso para que este mas tranquilo le puedes dar el zylkene es un ansiolitico natural y va de coña no les provoca letargia ni los deja atontados ni nada,preguntale a tu vete si lo conoce porque hace muy poco que se distribuye,quiza estando mas tranquilo seria mas facil trabajar con el.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Codina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 4

Ubicación: Bareclona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2010 17:26
Citar

Tu perro esta estresado, automutilarse es una via de escape para liberar energia que utilizan muchos perros.

Sacalo a correr, cansalo, adiestralo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Pastora

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 18

Ubicación: andalucia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2010 19:24
Citar

si gracias,en eso estamos,ya que hemos vuelto lo estamos cansando mas, es que el fallo han sido estos 15 dias sobretodo que aunque salia no es el mismo ritmo de paseo que el nuestro , tambien estoy en eso de adistrarle en pequeñas cosas , voy leyendo en el foro cositas y aplicandolas, hoy ya he estado con el practicando lo de darnos la pelota, que a el le gusta que se la tiremos y que corramos detras de el y cuando no le hacemos caso ya viene,y ahi he estado hoy practicando con el en que me la de, no me la da en la mano pero me la suelta , a ver poco a poco...
gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba