Ir a versión móvil

Foro de perros


¡Me tiene muy preocupada su comportamiento!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/01/2004 22:59
Citar


Willy escribió:
Cita:Willy hola, siento ser pesada.
Hola pesadita. :mrgreen:

Cita:yo si estuviera cerca de donde os encontráis iría,
Sin querer ser curioso, ¿Donde vives tu, más o menos?

Cita:Hay algún truco o forma para que él haga caso cuando lo llamo o le digo algo, ya que en eso no tenemos casi nada ganado y más yo que casi no puedo moverme y él creo lo sabe (ya que de bobo tiene poco Yaya ) .
Unas preguntitas:

¿Puedes describirme que es lo que habéis intentado para enseñarle esto?
¿Cuales son las palabras usadas para llamarle?
¿Porqué dices que casi no puedes moverte?

Cita:¿Tú crees que estamos a tiempo de reeducarlo aún con la edad que tiene?.
Si. Nunca es tarde para enseñar a un perro algo nuevo, e incluso cambiar su comportamiento. Importante para lograr esto es saber como actuar, y ser constante.

Cita:Cuando creas que no debes seguir respondiendo o creas que no hay más nada que hacer no tengas problemas en decirmelo.
No te preocupas por esto Loren, el hecho que a veces tardo un poco o que se me escapa alguna pregunta tuya no significa para nada que estoy cansado de ti, nada menos. :wink:



Hola Willy:

A las preguntas que me formúlas te comento.

Resido en Canarias, ¿está un poco lejos verdad como para cojer el tren? :D :x
Pues mira lo que hemos echo para que venga cuando lo llamamos o se siente, étcetera, es llamarle por su nombre diciéndole que venga, de una manera un poco tajante o hay veces que como no viene pues como cuando le dices a un niño ven anda, no sé si me explico; las palabras concretas más utilizadas son: ven, o ven aquí.
Tú preguntame si no me entiendes que trataré de especificar y decirte :wink:
No sé si recuerdas, que en mi primera intervención en el Foro te comenté que tenía una discapacidad y ese es el motivo de decirte que casi no puedo moverme.

Quiero comentarte algo que ya te dije en otra cita, el perro cuando sale a la calle, a veces mi padre lo lleva suelto en ciertos sitios y el va a su lado y si se va un poco de su lado y el le dice que no, vuelve a su lado tranquilo.
Claro ahora es consciente gracias a tú ayuda de que tiene que tener otra actitud hacia él.

No te imaginas el ánimo que me da ver esas palabras de que estamos a tiempo de poderlo reeducar, ya que es lo mejor tanto para él y nosotros.
No sé como hemos llegado a estas cuestiones; yo hacía tiempo buscaba ayuda pero no la encontraba hasta que os encontré a vosotros y nos es peloteo, por eso gracias por decirme como poder actuar y la constancia no faltará, te lo aseguro.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2004 20:40
Citar


Cita:Resido en Canarias, ¿está un poco lejos verdad como para cojer el tren?
¡El barco atraca aquí al lado!

Cita:No sé si recuerdas, que en mi primera intervención en el Foro te comenté que tenía una discapacidad y ese es el motivo de decirte que casi no puedo moverme.
La verdad es que no me acuerdo, intenté buscar el comentario, pero no lo encontré.

No tiene mayor importancia, pero para explicarte cómo enseñarle a acudir a tu llamada si es cómodo para mi saber cómo de móvil eres. Perdóname por hacer este punto. ¿Tu puedes salir con tu perro a la calle, o a un patio que tiene la casa?

No tiene por que ser tan difícil enseñarle a acudir, así que, explícame algo más sobre tu movilidad, y te daré unos consejos.

Saludos, Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2004 23:42
Citar


Willy escribió:
Cita:Resido en Canarias, ¿está un poco lejos verdad como para cojer el tren?
¡El barco atraca aquí al lado!

Cita:No sé si recuerdas, que en mi primera intervención en el Foro te comenté que tenía una discapacidad y ese es el motivo de decirte que casi no puedo moverme.
La verdad es que no me acuerdo, intenté buscar el comentario, pero no lo encontré.

No tiene mayor importancia, pero para explicarte cómo enseñarle a acudir a tu llamada si es cómodo para mi saber cómo de móvil eres. Perdóname por hacer este punto. ¿Tu puedes salir con tu perro a la calle, o a un patio que tiene la casa?

No tiene por que ser tan difícil enseñarle a acudir, así que, explícame algo más sobre tu movilidad, y te daré unos consejos.

Saludos, Willy.


Hola Willy:

No pongas en duda que si estuvieses cerca me tendrías por ahí.

No te preocupes en hacerme las preguntas que quieras. :wink:

A lo que me preguntas sobre mi movimiento, hoy por hoy yo no lo puedo sacar a ningún lugar directamente por el tema de las barreras; :? por otro lado decirte que mi movimiento es muy limitado ya que me encuentro en una silla de ruedas y en cama.
No sé si te he aclarado algo, :?: sino es así preguntame lo que creas oportuno. Si ves que no puedes darme algún consejo para mí, si pudieses darme alguno, para que mi familia lo haga, te lo agradeceré y de paso de esta manera ir consiguiendo cosas.

Quisiera comentarte que yo noto que su comportamiento si está como variando, lo noto más sosegado, aunque lo que no se le aminora es la cuestión de ladrar.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2004 23:52
Citar

Hola Loren,

Mañana te respoderé sobre cómo enseñarle a acudir. Es que ya es tarde, y requiere un poco de tiempo.

Ahora se me ocurre una cosa con respecto a esto:

Cita:Quisiera comentarte que yo noto que su comportamiento si está como variando, lo noto más sosegado, aunque lo que no se le aminora es la cuestión de ladrar.
En tu casa se podría emplear una pistolita de agua p.ej.?

Si tuvieras en varios lugares estratégicas de la casa una pistolita de agua para poder coger y usar para echar al perro un chorrito de agua en la cara cabe la posibilidad de que éste se quedara cada vez más callado.

A condición de que no le gusta el chorrito, que se aplicara con bastante constancia y puntería, y que a nadie le molesta que cae un poco de agua para la buena causa.

¿Que te parece la idea?

Buenas noches,

Willy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2004 00:06
Citar


Willy escribió:Hola Loren,

Mañana te respoderé sobre cómo enseñarle a acudir. Es que ya es tarde, y requiere un poco de tiempo.

Ahora se me ocurre una cosa con respecto a esto:

Cita:Quisiera comentarte que yo noto que su comportamiento si está como variando, lo noto más sosegado, aunque lo que no se le aminora es la cuestión de ladrar.
En tu casa se podría emplear una pistolita de agua p.ej.?

Si tuvieras en varios lugares estratégicas de la casa una pistolita de agua para poder coger y usar para echar al perro un chorrito de agua en la cara cabe la posibilidad de que éste se quedara cada vez más callado.

A condición de que no le gusta el chorrito, que se aplicara con bastante constancia y puntería, y que a nadie le molesta que cae un poco de agua para la buena causa.

¿Que te parece la idea?

Buenas noches,

Willy.



Hola nuevamente:

Si ya es tarde así que a descansar Riendo

Acabo de ver tu respuesta y lo de la pistolita de agua, recuerdo haber leído en una de tus respuestas a una persona aquí en el Foro, pero esa no tenía relación con los ladridos sino con la orina y recuerdo que le comentastes que tuviera una cacharrita de refresco con arena o algo que hiciera ruido para dejársela caer siempre que lo viesen haciendo pis, ¿Esto no valdría no?.

No me lío, cuando puedas espero tus consejos :oops: .

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2004 23:21
Citar

Hola Loren,

Sé que estas ahí, esperando la respuesta que te prometí para hoy. Siento no poder cumplir mi promesa. Estoy cansado y me voy a acostar ya. Mañana espero tener más tiempo.

Perdón :oops: , Willy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2004 00:28
Citar


Willy escribió:Hola Loren,

Sé que estas ahí, esperando la respuesta que te prometí para hoy. Siento no poder cumplir mi promesa. Estoy cansado y me voy a acostar ya. Mañana espero tener más tiempo.

Perdón :oops: , Willy.



Hola Willy:

No tienes porque pedirme perdón.
Nunca has dejado de responderme, yo soy la que debe de pedirte disculpas por molestarte una y otra vez, así que la que debe sonrojarse soy yo. :oops:

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
Trebol

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 261

Ubicación: Las islas exóticas ;)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/01/2004 23:43
Citar


Loren escribió:
Willy escribió:Hola Loren,

Sé que estas ahí, esperando la respuesta que te prometí para hoy. Siento no poder cumplir mi promesa. Estoy cansado y me voy a acostar ya. Mañana espero tener más tiempo.

Perdón :oops: , Willy.



Hola Willy:

No tienes porque pedirme perdón.
Nunca has dejado de responderme, yo soy la que debe de pedirte disculpas por molestarte una y otra vez, así que la que debe sonrojarse soy yo. :oops:

Saludos.


Hola Willy:

Ya estoy de vuelta por el Foro.
Si pensabas no iba a entrar más, lo siento. :wink: Riendo

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba