Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito Ayuda Urgentee, acabo de tener un bebe!


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  
Autor Mensaje
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2013 11:40
Citar

Bueno , aunque este post empezó hace mucho tiempo, (y yo hacia tiempo que no entraba por aqui) cuento mi experiencia, mi pequeño nacio el mismo año que los niños de Iria, Vixen y Erizo que ya a puntito de los 3 añitos estan de cumplir, el mio es de diciembre; bueno a lo que voy la experiencia del niño con los 2 perritos es muy buena, a aprendido a respetarlos con tan solo 26 meses que tiene ahora y le llaman mucho la atención el resto de los animalitos y las plantas, al principio fué complicado pero con la ayuda de mi marido pues nos turnabamos para sacarlos y demás, dentro de poco iremos a por el segundo bebé y bueno será más trabajo pero saldremos para adelante con alegria y será mucho más facil puesto que tenemos la experiencia y las cosas no son tan graves como te las pintan, la pediatra me dijo que quitara o aislará al niño de los perros y he tenido que escuchar de todo como si fueran peluches viejos y los tuviera que tirar, en fin que pasando de todo es lo mejor que le puede pasar a un niño, criarse entre mascotas y considerarlos parte fundamental de la familia( nosotros todo lo programamos con los 5 juntos).

Lo dicho, a disfrutar de la vida , a ver si interactuo un poco más por aqui.

Saludos para todos.
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2013 23:09
Citar

Hola Eowin,

Me alegra leerte, más aún si son buenas noticias.

Menos mal que no has hecho mucho caso a los asesores externos. Aunque me imagino que te habrán agobiado con sus consejos y opiniones.

Muchas clientes me han comentado que según como iba avanzando su embarazo iban subiendo de tono las advertencias de familiares y amigos. También parece ser que cuanto más grande el perro más "alarma social" crea un embarazo.

A algunos les falta muy poco para denunciar a los futuros padres si tienen un perro de tipo Rottweiler o parecido.

¡Qué dolor! Porque están hablando, como tu dices, de tu querido perro.

Estoy trabajando en una nueva serie de artículos en la web. Están relacionados con este tema, "El perro y el niño". Una especie de mini-guía con muchos consejos para los padres y los casi-padres sobre cómo actuar para hacer que la relación entre el perro y el niño sea segura.

Aunque aún no está del todo terminado y no está publicado de manera "oficial" te dejo el enlace para que, si quieres, le eches un vistazo. Son muchos artículos, fíjate como en la cabecera de cada artículo hay un míni-menú.

Niños y perros. Me encantaría leer opiniones/comentarios. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2013 12:19
Citar

Hola Willy, que alegria que te acuerdes de mi después de tanto tiempo sin pasar por aqui, y no hay excusa siempre se puede sacar un ratito para todo aunque sea de debajo de las piedras Verguenza , ahora ya voy teniendo mucha más energia porque Antonio ya duerme del tirón despues de 2 años despertandose a cada momento.

Como bien dices, comprendo muy bien a las mamás y en general a los padres que han de soportar todo tipo de advertencias, sobre todo por parte de familiares lo cual duele mucho pero te reafirma y sabes que la ignorancia es muy mala y bueno buscando información sobre los aspectos más importantes como que hacer ante la llegada del bebé a casa cuando entra por primera vez y demás cosas, pues te da igual todo y me llena de tristeza cuando hay padres que los retiran de su vida sin miramientos y hablando del tema con ellos se han sentido culpables , pero alegan cualquier tonteria para sacudirse su conciencia.

Tengo que decir que cuando llego mi niño a casa para ellos fue un cambio muy grande y yo de tan absorbida que estaba con el bebé pues apenas les prestaba atención salvo los cuidados básicos de sacarlos, comida, etc pero para eso estaba mi marido que compensaba con mimos pero ellos bien saben cuando buscarte para que les acaricies; y a dia de hoy despues de unos cuantos tirones de orejas sobre todo a Duna por parte de Antonio cuando empezó a soltarse por la casa, ver al pequeño dales un beso en la cabecita a los 2 es algo que no tiene precio.

Por eso Willy te felicito por el nuevo articulo, por que seguro que va a ser de gran utilidad para todos los padres tanto nuevos como experimentados.

SUn abrazo y saludos para todos. Guiño besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/02/2013 14:31
Citar

Yo me acuerdo de ti en primer lugar porque tienes un avatar que me gusta mucho. No te preocupes, aquí entras cuando puedes y quieres, como ves, no nos movemos de aquí así que siempre nos tendrás aquí, espero.

Me alegra mucho saber que ahora estáis viendo los beneficios de no haber hecho caso a los malos consejos.

Algo que desafortunadamente muchos otros padres no has sabido resistir. Tiene que haber un gran número de perros echados de sus casas innecesariamente por culpa de esas advertencias sin fundamento.

Gracias por los comentarios, en breve estará "abierto al público".

Suerte con el próximo niño... Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba