Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito Ayuda Urgentee, acabo de tener un bebe!


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Indiaysilas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 21

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2011 14:50
Citar

Nooooooo. La gente que dice algo así es porque nunca ha tenido perros o porque no ha probado el tenerlos cuando llegaba el bebé.
Yo siempre he tenido perro, desde el día en que nací y creo sinceramente que es un lujo que desgraciadamente no todos pueden disfrutar.

Yo tengo comprobadísimo que quien crece con un perro termina siendo diferente en muchos sentidos. Yo no tengo hijos, pero en mi barrio todo el mundo tiene niños y perros. Y, qué queréis que os diga. Son distintos. O al menos a mi parecer. Son niños mucho más sensibles, generosos y respetuosos con todos. Además, el niño que tiene perro crece siendo mucho más responsable. Yo con 1o añitos me bajaba a mi perra a pasear. Todos teníamos que colaborar en casa con eso, cada uno tenía su hora de paseo.

Enhorabuena por tu bebé, y enhorabuena a tu bebé por tener un perro en su vida.
_________________
Miriam, India & Silas
\"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/03/2011 12:45
Citar

Vaya... felicidades Iria aunque ya sean atrasadas... besito

Yo comparto la opinión de que los niños deberían aprender de los animales, serían más tolerantes con tantas cosas, además de mirar por otros ojos la vida y no sólo por sus propios egos de lo que quieren y ser el centro del universo. Las mascotas nos dan lecciones de humildad, respeto, tolerancia y montañas de cariño.

Me he encontrado de todo desde que tengo perro... desde la madre que retira al niño como si en vez de una pulga de perro tuvieses un cepo para osos... los que intentan forzar al niño a que le gusten los perritos y los niños que de muti propio se acercan al perrito y saben cómo acariciarlo sin tener que torturar sus orejitas y su rabo. Sobre todo he disfrutado con éstos últimos lo que nadie sabe...

Hubo una tarde en que yo sujetaba a Txuri para que no se acercase a un niño pequeño, más que nada porque el perro va a dos patas y podía tirarlo... Cuando el perrito se calmó, la madre del niño me dijo que ella educaba a su hijo para que no tuviera miedo a los perros ni a ninguna clase de animal que no supusiese un peligro para él... y alentaba a su hijo a tocar a todos los perros (con conocimiento del amo por si acaso) que se encontrase por el camino, ya fuesen pequeños, grandes... Le dije lo único que podía decirle... "felicidades, usted sí que va a tener un hijo sano de mente".

A la amiga que le ofrecí a Txuri y acabé quedándomelo yo... le dije el otro día que si quería adoptar un perrito que no se preocupara por mí, no lo iba a ver mal... (se le murió la perrita con catorce años, su hija de cinco siempre había vivido con ella y la echaba terríblemente de menos). Se alegró mucho y me dijo que era tal la añoranza que tenía su hija de la perrita que todas las tardes simulaba jugar con ella en la habitación como lo hacían cuando estaba viva. Para la niña tener un perrito era algo vital... y por fin acabó ella y su pareja comprendiéndolo.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Indiaysilas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 21

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2011 11:54
Citar

Totalmente de acuerdo Maua.

Además tengamos en cuenta algo super importante: los niños de hoy serán los legisladores, políticos, jueces,...de mañana.
Hace años los perros eran simplemente instrumentos del hombre que se usaban para cazar, guardar, proteger, reunir el ganado.. Y así nos va hoy que maltratar a un perro hasta la muerte o abandonarlo en una cuneta tiene como castigo un mero tirón de orejas.
Pero seguro que en las generaciones venideras, esos niños que han convivido con perros ven las cosas de otra manera. Yo tengo esperanza en ellos....

Enhorabuena a tu hijo que será distinto a otros muchos. Ya lo verás.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/05/2011 11:52
Citar

¿Qué tal las mamás Iria y Vixen con sus bebés y con sus perros?
Y las demás mamás que haya con perros por el foro.
La verdad es que entre cuidar al bebé y pasear al perro ya casi no hay tiempo de nada más.
Yo saco a mi perrito de paseo con el niño, y le pone las patitas en la silla.
mi perro se ha adaptado bien, todo depende de como trates tú al animal, aunq cuando el niño le intenbta agarar del pelo se va, Guiño perro listo.
Saludos mamis.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/05/2011 21:15
Citar

por aqui genial! Rodrigo y los perros interactuan mucho! Salimos a pasear siempre juntos, menos por la tarde noche que les bajo yo sola y el papá se queda jugando y bañando al mocoso. Aunque si hace buen tiempo si que le llevamos al parque con los perros a esas horas.
El día 4 cumple ya un añito!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/05/2011 21:07
Citar

Genial! Guiño
Mi niño hace un año el día 9 de junio.
Yo no los paseo juntos normalmente porque al perro hay que llevarle a otro sitio en coche.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tcalvarez

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2012
Mensajes: 44

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/01/2013 08:16
Citar

yo estoy esperando a mi tercer hijo y tengo dos perros , tres gatas y peces y la verdad me mantengo muy ocupada y si bien me es difícil sacar a los dos perros juntos ahora porque me duele todo pido ayuda para hacerlo y para bañarlos y punto. todos me dicen "vas a tener que regalarlos" y yo les respondo que jamas ! me muero si me los sacan , gracias a ellos soporto los dolores y as molestias del embarazo y gracias a ellos mis hijos mas grandes son tan cariñosos y sensibles con los demás seres vivos. La gente no entiende que a veces un perro puede ser tu familia , se burlan de uno, yo ni siquiera los dejo solos en las fiestas para que no se asusten con los cohetes.Mucha gente no entiende nada y es precisamente porque no ha tenido la posibilidad de criarse con perros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sergibcn

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2013
Mensajes: 16

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/01/2013 22:34
Citar


Mari Gomez escribió:Lo que sucede es que acabo de tener Un bebe, Pero tengo Un perrito hace 9 años es Un puddle Pequeño Y de verdad que aquí en casa Lo amamos.
Todo Mundo me dice que Lo mejor es salir del Perrito Porque puede afectar la salud del Bebe, Y es Lo menos que quiero Hacer.
El novio de MI hija Mayor me ha dicho Que Es conveniente Que los niños crezcan con Una mascota para sus defensas.

Me podrían Prestar alguna Orientación al respecto, Si en realidad Mi mascota puede afectar la salud de mi bebe.

Se los Agradecería.


Reafirmo lo que -Ukyo- te comentaba, teniendo en cuenta, cosas logicas, como que el perro no lama a tu bebe y el bebe lo chupe a tu perro, ¿ no dejarias que tu bebe chupara una tortuga verdad?, pues es lo mismo.

Como muy bien dice, sobre todo es muy importate hacer la presentación correcta del bebe al perro, para que este comprenda que tu bebe no está en el rango gerarquico por debajo de el. Tu perro tiene que comprender que tu hijo está por encima de el.

Un saludo.

Sergio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba