Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo dos cachorros que juegan muy brusco


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Kori

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 4

Ubicación: Mexico. DF
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2010 01:04
Citar

Muchas gracias Willy, me ha servido mucho lo que me acabas de decir, me dejaste mas tranquila.
Pero ahora estoy algo alarmada... Hace unos momentos tome un baño y Feena se metio a la ducha, como es logico, se mojo completamente, despues le consegui una toalla y la seque rapidamente para evitar que tuviera frio, pero me sorprendio muchisimo que Lady le ladrara como si quisiera atacarla, yo llevaba cargando a Feena y cuando dejaba que Lady la olfateara para darse cuenta de que era ella, la queria morder, ladraba y le gruñia. Y creo que eso no era ningun juego.
Cuando Feena ya tuvo el pelo seco Lady no le ladro mas, cuando la otra se le acercaba a jugar hubo unos minutos en los que Lady si le gruñia en serio y no la dejaba caminar sin tomarla del cuello. Ahora ya estan mas calmadas y juegan normal, pero estoy preocupada por lo anterior... ¿Esto se debe a que posiblemente haya pensado que era un perro desconocido? ¿O "el baño" que Feena tomo altero su olor y eso hizo que Lady no la reconociera?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba