Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda! está en juego la vida de mi perra!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2010 18:41
Citar

Me parece una noticia espectacular. Además, desde aquí podemos colaborar en su recuperación. Muy buena idea lo de tenerla atada o aislada de los otros animales, y de vigilarla cuando estáis vosotros. De momento, recomendaría para su reeducación la lectura por parte de toda la familia de este artículo:
Invertir posiciones, imprímelo y llévaselo a tus padres, que van a ser los principales reeducadores de la perra.

¿Al final vais a contratar adiestrador, o lo haréis por vuestra cuenta? En todo caso también recomiendo a tus padres la lectura del artículo que te puse en un mensaje anterior, Mis perros se pelean, para que entiendan la situación que ha ocurrido y que han de ponerse muy serios con el asunto. El cachorro que queda, ¿es macho o hembra? En caso de que sea hembra, cuidado, e indiferentemente de su sexo, esterilizadlo lo más pronto posible. Incluso sería recomendable castrar a Linda para que las hormonas no enturbien su juicio perruno.

¿Cómo es su carácter con los otros animales cuando estáis vosotros? ¿Les gruñe, les ignora...? ¿Cómo actuáis con Linda cuando están vuestros otros animales de por medio? ¿Dais trato preferente a alguno?

Vamos a ver si conseguimos que Linda tenga una buena segunda oportunidad. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lupiteroli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 9

Ubicación: els poblets
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2010 19:29
Citar

Me alegro que te parezca buena idea..ya os iré contando..
En respuesta a tus preguntas:
-Vamos a intentarlo por nuestra cuenta,así que toos los consejos bienvenidos sean!
-La que ha quedado es pequeña y hembra,siempre está escondida, le tiene miedo.
-Cuando estamos nosotros ignora al resto de animales, hoy hasta se escondia debajo de la cama.
-Más o menos tratamos a todos los perros igual,tal vez cuando voy, le hago más caso a ella que a la perrita que tengo viviendo conmigo...pero eso está bien..¿NO?

AH! y gracias por el artículo, muy interesant, y por vuestro apoyo.
Por cierto..Linda se parece mucho a Kira..jeje, son igual de guapass
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/06/2010 21:36
Citar

para perros intimidadores o dominantes en flores de bach recomendamos el holly y el beech en modo coloquial seria una manera de equilibrarla y decirle este es tu sitio, yo estoy por encima de ti o el jefe de la manada soy yo, ademas de darle el verbain para que se tranquilice un poco. lo puedes probar, es algo natural que no le hara daño. y lo que te dice ukyo de esterilizarla es una posibilidad que os teneis que plantear tambien, le ahorrareis tambien muchos disgustos de celos no cubiertos, y la territorialidad de ser ella primera, porque quiere aparearse.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lupiteroli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 9

Ubicación: els poblets
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/06/2010 18:08
Citar

Muchas gracias por tu aportación Mali.. Lo de las flores de bach..no tienen efectos secundarios?donde se compran?cuanto y como le debo dar?
La verdad es que Linda siempre ha sido una perra bastante inquieta(ha de cuidar casa, esa es su gran misión, y se lo toma muy enserio) y atenta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/06/2010 13:22
Citar

Mali suele pasar poco por aquí, pero si te interesa lo de las flores de Bach sé que en TiendAnimal las venden, habla con ellos, te lo explicarán todo. Son los únicos que he visto que las vendan, pero estoy segura de que si buscas un poco por internet encontrarás más sitios.
Flores de Bach
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/06/2010 11:42
Citar

si suelo pasarme poco por aqui, pero cualquier cosa que necesiteis solo teneis que mandarme un privado y entro cual rayo rauda y veloz es lo que tiene estar conectado a internet que lo veo todo. Las flores de bach son totalmente adecuadas, inocuas e inofensivas solo que hay que saber admistrar la esencia correcta para no crear el efecto contrario, no es como la homeopatia que buscar el remedio mas simil a la enfermedad, osea combatir con mas de lo mismo me explico? la dosis dependera del peso del perro y que administras, si un preparado comercial( a veces mucha agua y poca esencia) o lo preparas tu misma con la ventaja de que es facil y mas comodo porque cuando se termina preparas mas sin depender de nadie, y el uy se me termino urgente pedir mas. si lo preparas tu es facil solo con adquirir en una farmacia las esencias que te dije con un botecito a parte con cuenta gotas, para hacer la mezcla. de cada esencia coges cuatro gotas o 6 dependiendo del peso del animal y el estado de ansiedad que se encuentre, para mas de 20 kilos pasariamos a 8 gotas de cada, para menos de 10 entre 4 y 6. se mezcla a parte en el otro bote con agua y se conserva en la nevera.
la posologia sera de 4 gotas en boca de la mezcla, en estados muy graves cada hora los tres primeros dias, y luego espaciar a mañana, mediodia noche. las flores de bach seran un apoyo a la terapia de conducta o adiestramiento que tu le estes dando por si solas, no hacen milagros
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba