Ir a versión móvil

Foro de perros


Ayuda! está en juego la vida de mi perra!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2010 18:53
Citar

Siempre vale la pena intentarlo. Si no lo hacéis, os quedaréis con la duda del "podría ser que". Yo nunca recomiendo sacrificar a un animal, primero hay que probarlo todo. Más que nada lo digo porque eso de que tenga algo de la cabeza tocado... me suena mal. Eso sólo lo puede saber un veterinario, no un adiestrador de perros. Lo siento, es mi opinión.

Si fuera vosotros le buscaría una casa donde estuvieran dispuestos a tener una animal de estas características, antes que negarle la vida. Eso debe ser siempre vuestra última opción. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2010 19:36
Citar

Totalmente de acuerdo con Ukyo-chan,

Hay otras soluciones menos drásticas.

¿El adiestrador ha llegado a ver a la perra, en qué se base su diagnóstico de que "tiene algo del celebro tocado"?

A mi me suena muy raro eso...

¿Tus padres podrían entrar aquí, para hablar con nosotros del tema?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Lupiteroli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 9

Ubicación: els poblets
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2010 20:09
Citar

Hola de nuevo..opino lo mismo q vosotros que hay soluciones menos drásticas y con un gran esfuerzo y horas de trabajo se puede reedirigir la perra. No obstante, mis padres no opinan lo mismo, tienen miedo a darla por las consecuencias q pueda haber y luego sentirnos todos culpables. Ellos no tienen tiempo, ni quieren, por ayudar a mi perra a q cambie de actitud ya que ha matado a sus perros favoritos y eso no se lo perdonan....
Como dije antes, es una pena..y un gran dolor..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2010 20:13
Citar

Entonces lo que están haciendo es castigar a la sangre con sangre. Me fastidia pues que hayan recurrido a ti asustados pero vayan a tomar la determinación que ya habían tomado antes de decirte nada. Eso está muy mal.

Por otro lado, si la dan en adopción tienen que darla con toda la información. Es decir, si la dan diciendo que ha sido agresiva y llegado a matar a otra perra y la entregan a alguien con experiencia, no deberían preocuparse de las posibles consecuencias, esta persona sabrá controlarla.

Llévala primero al veterinario y que descarte él el problema mental. Porque yo soy bióloga y sé que la cosa neurológica tiene imposible solución, con necesidad de tratamiento psiquiátrico, muy poco explorado en canes. Pero dudo mucho que sea neurológico, lo de tu perra es claramente comportamental.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lupiteroli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 9

Ubicación: els poblets
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2010 20:31
Citar

Gracias por ponerte en mi lugar, a mi también me parece fatal lo que han echo ya q lo tenian más q claro y han creado en mi falsas esperanzaas..me he movido muchísmo estos días para encontrar solución. ni siquiera dan la oportunidad q la vea el adiestrador.
El veterinario (he preguntao a varios y opinan lo mismo) dice q hay q sacrificar..
Uff! mañana será el último dia q la vea ya que no me dan ni plazo para encontrale familia.. la cosa está complicada pq cuando les dices su comportamiento todo el muncdo se echa para atrás...

Gracias por todo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2010 20:52
Citar

Vaya, me alegro de no encontrarme en tu lugar ya que tiene que ser horrible para tí.

Me extraña que el(los) veterinario(s) está(n) tan dispuesto(s) a sacrificarla, es que no hay nada que lo justifica.

Pero claro, qué puedes hacer tú...

Lo único que te puedo decir son palabras vacías como ánimo, fuerza...

Lo siento mucho. Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/06/2010 20:57
Citar

Yo también lo lamento. La verdad es que si a mi intentaran hacerme eso me cabrearía muchísimo. Lo siento por tu perra, que es la que va a pagar la verdadera decisión sin segunda oportunidad. Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lupiteroli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 9

Ubicación: els poblets
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/06/2010 18:14
Citar

Buenas noticias! van a darle una segunda oportunidad! Muy contento . Hoy hemos estado todo el día barajando posibilidades y, tal y como dijisteis, hay que probarlo todo antes de.. así que les he convencido, ya q he visto a la perra tal y como era antes( se comporta bien y no ataca a ningun animal si nosotros estamos delante)de que cuando ellos no esten en casa que la aten ( para q no ataque al cachorro y gatos) y cuando vuelvan que la desaten y la tengan vigilada.
¿qué os parece? Vamos a ver q tal....confio en ella, espero no me falle..

Gracias por darme tanta fuerza! Sin vosotros creo que no lo hubiera conseguido ya que les he comentado cosas q me dijisteis..GRACIAS de mi parte y de Linda!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba