Ir a versión móvil

Foro de perros


No puedo dejar a mi perra sola en casa.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Annakb

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 5

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/07/2010 19:08
Citar

muchas gracias,probare eso tambien.
ya la emos dejado dos veces sola,la primera se subio al sofa,nos dimos cuenta porque lo desarmo jejejeje y la segunda vez se hizo caca.nos estamos llendo como mucho 1 hora para que no se le haga pesado.haber si de aqui a septiembre ya lo he logrado,k es cuando vuelvo a trabajar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ivanteck

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 7

Ubicación: igualada
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2010 22:43
Citar

Si te sirve de algo, ami me da resultado encerrarlo en el comedor con un trozo de pan duro. Le hago entender que me voy, enseñandole las llaves, me mira y sigue con el pan. Seguido le cierro la puerta para que al llegar a casa no venga directo a saltar de alegria asi que lo hace solo en el comedor ( las puertas de comedor son de vidrio glaseado, y se le ve xDD) y en cuanto esta algo calmado, abrimos la puerta.

Como esta acostumbrado a estar solo durmiendo o jugando aunque haya alguien en casa, al acabar el trozo de pan ni se acuerda de que nos fuimos, se hecha a dormir hasta que llegamos, y no destroza nada =)

Antes al irnos siempre iva a las habitaciones a coger alguna prenda de ropa y jugar/destrozar con ella, aislarlo de esas dependencias da resultado. El siguiente paso es no cerrar :D

Saludos y espero haberte sido de ayuda Guiño saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba