Ir a versión móvil

Foro de perros


Legislacion animales de compañia


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2010 16:16
Citar

Vale mucho tu aclaración Willy, es que según lo que imagino, no anda ninguna jauria con hambre ni abandonados en España... En Argentina, en Lobos mi pueblo, cuadra por cuadra (ellos mismos la marcan) hay una jauria diferente (sin amos). La gran mayoria terminan atropellados por algun auto (demás está decir que de cada diez autos, solo UNO frena para averiguar el estado del perrito o averiguar de quién es el perro), o a veces se matan entre perros de una cuadra u otra. Repito que es demasiado tranquila la jauria de mi cuadra, es increible ver como no cruzan la calle respetando a los otros, les presté mucha más atención después de haberme registrado en este foro.
Carmela, no puedo creer lo q estas contando! Cómo les puede molestar la presencia de ese animalito? esos perritos son escenciales para los no videntes... Q mal, deberian entender que ese animal es la vista de uno de sus compañeros.
Sin dudas somos muy crueles los seres humanos, aunque hay algunos que ni siquiera merecen ser llamados asi.
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Carmela

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2009
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2010 18:09
Citar

A esas personas (una minoría, afortunadamente) que os cuento les desagradan los animales, dicen que huelen mal, que dejan pelos, que les da miedo ... la única explicación que le encuentro son traumas o falta de sensibilidad. Consideran al mundo animal muy por debajo del género humano ¡supongo que quizá así se sienten superiores a ellos!.
Nos queda un largo camino en esta sociedad para integrar a los animales en nuestro día a día.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba