Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro ladra por todo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2010 18:37
Citar

bueno,entonces entiendo que el perro viene de un maltrato.
Eso lleva su tiempo, Tula lleva 2 años con nosotros y nos ha costado más de 1 año que la perra sea más normal, y todavia tiene cosas como si nosotros la fuesemos a pegar.

No necesitas llamar nuestra atención con lo del collar antiladridos, pues es una herramienta de adiestramiento y no es algo malo si se sabe utilizar.Que, por cierto, el de ultrasonidos y el de citronela a mis perros solo les hace efecto las primeras veces, luego nada.

Como bien te han dicho Ukyo y Willy la gente está de vacaciones o con sus cosas, no es nuestro trabajo el estar en el foro, lo hacemos de forma altruista.
En mi caso, estoy de vacaciones y con un bebe de 2 meses y los 2 perros, crees que puedo correr a contestar?

Leyendo tu cuestionario tu perro necesita mucho más ejercicio y más disciplina, pero sobre todo mucho más ejercicio. Al menos uno de los paseos debe ser de 1 hora.

Los terrier son perros muy nerviosos y necesitan mucha actividad (te lo digo por experiencia propia que como te he dicho tengo un cruce de yorki y fox de 3 años y medio que es puro nervio y eso que sale a la calle al menos 2 horas. Ahora mismo está en el campo todo el dia y sale a pasear 2 horas y no duerme hasta por la noche)
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dcm_r

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 15

Ubicación: las palmas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2010 19:14
Citar

gracias por tu tiempo si lo del ejercicio es verdad pero tampoco tenemos mucho tiempo llego trabajar tarde y me levanto temprano al igual que mi mujer llegamos cansados a mas no poder pero bueno se intenta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2010 19:32
Citar

Sería interesante que comentaras las cosas que has ido haciendo para intentar lograr que dejara de ladrar, con detalle, si puede ser.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dcm_r

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 15

Ubicación: las palmas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2010 19:44
Citar

generalmente lo mando a callar con un no pero eh descurbierto que diciendo callase caramba con un tono de superioridad si se puede llamar asi hace bastante caso se calla y se mete en su sitio, aunque suene a risa pero hay veces que esta bastante alterado lo cojo y lo amarro en la terraza durante un tiempo tambien hago lo de cesar millan de tranquiilizarlo tumbandolo en el suelo eso solo hace efecto poco tiempo. pegarle nada por que por eso creo que esta asi, lo que no entiendo es por que hace caso cuando lo mando a callar pero sigue haciendo lo mismo siempre
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dcm_r

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 15

Ubicación: las palmas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/08/2010 19:52
Citar

por cierto no se si se puede poner aqui hoy cuando fui a dar una vuelta por el campo me encontre con un american estaford mal herido como si fuera una pelea lo lleve al veterinario y no tenia chip y me dijeron que si me lo quedaba pero no puedo con tres perros por espacio pero no me importaria. me gustaria saber si por aqui se pueden encontrar personas que lo quieran como mascota. mientras tanto lo tengo yo haciendole curas y con antibioticos. ahora no esta para fotos el pobre pero es muy bonito todavia es joven me dijo el veterinario
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 11:33
Citar

ponlo en el apartado de adopciones. La junta del foro valorará si se puede aprobar o no ,porque no admitimos según que mensajes de adopciones (`puedes leerlo en las normas del foro)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
La Junta

Directiva

Directiva


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 94

Ubicación: El reglamento
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 11:34
Citar

Las normas del foro de Adopciones.
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dcm_r

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 15

Ubicación: las palmas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 17:30
Citar

ok gracias por la aclaracion, a otra cosa con respecto a lo del ladrido de mi perro es que hay situaciones que se me escapan a mi control por ejemnplo llego de la calle con el coche me ollen las llaves se ponen a ladrar si no son la llaves es la puerta del garaje tambien por lo tanto si los perros estan solos no puedo hacer nada para que se calle que puedo hacer en este caso?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba