Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro ladra por todo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 18:20
Citar

¿Aguantar un poco?

En momentos así es normal que ladren, los perros a veces dicen guaua. Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dcm_r

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 15

Ubicación: las palmas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 22:01
Citar


Willy escribió:¿Aguantar un poco?

En momentos así es normal que ladren, los perros a veces dicen guaua. Sonrisa


si por mi no importa sera que estan contentos de que volvamos pero es por los vecinos ya me lo han dicho muchas veces que se calle ese perro coñoperdon por la expresion lo pongo como lo dicen literalmente por los pasillos hasta cuchicheos por radio patio. y otra cosa noto un pequeño recochineo por tu parte yo ya pedi disculpas no quiero seguir teniendo problemas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 22:04
Citar

eso es porque se excita por tu llegada y se pone contento.

Los mios es olerme ya desde la calle y abrir el portal y se ponen a lloriquear como si les estuviesen matando, pero es porque están deseando verme.
No pasa absolutamente nada porque ladren de vez en cuando
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 22:09
Citar


Dcm_r escribió:

si por mi no importa sera que estan contentos de que volvamos pero es por los vecinos ya me lo han dicho muchas veces que se calle ese perro coñoperdon por la expresion lo pongo como lo dicen literalmente por los pasillos hasta cuchicheos por radio patio. y otra cosa noto un pequeño recochineo por tu parte yo ya pedi disculpas no quiero seguir teniendo problemas.


tu perro ladra por la noche??

mis vecinos (los gilis, no los normales) se han quejado dos veces de mis perros porque cuando viene a limpiar la de la escalera se vuelen locos ladrando, no la soportan. intento estar en casa cuando viene pero si tengo que ir al médico o alguna cosa importante pues se quedan solos.
Estamos hablando que ladran durante 45 min de vez en cuando a las 5 de la tarde y se quejan porque no se pueden echar la siesta! pues qué se jodan! yo les oigo llegar borrachos a las 4 de la mañana y dar portazos en el portal y no me quejo, no?
cuando mis perros hagan ruido por la noche que se quejen, hasta entonces que se callen y hacemos oidos sordos (eso es lo que deberias hacer)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 22:17
Citar

No te lo decía con ningún recochineo, te decía simplemente lo que pienso que es lo correcto.

Y aunque entiendo que los vecinos pueden llegar a ser muy pesados creo que ellos también deberían de aplicarse el cuento.

Perro = ladridos.

Y mientras que no sea en exceso durante la noche sino en un momento en que tu llegues a casa pues ¿qué pasa, vecino quejica?

¿Los vecinos no tienen niños que gritan de vez en cuando, o a lo mejor los vecinos hacen ruidos que a tí te molesten?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Dcm_r

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 15

Ubicación: las palmas
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 22:39
Citar

por las noches no ladran solo cuando nos oyen levantarnos de la cama cuando me levanto para trabajar sobre las 6 de la mañana y sobre los vecinos tienen razón ustedes bastantes ruidos hacen algunos con los portazos chiquillos gritando, musica a tope vamos que mis perros son unos santos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2010 22:44
Citar

Quizá alguna vez podrías hacer algún comentario diplomático al respecto, para que a lo mejor se dan cuenta de que ellos también hacen ruidos que pueden molestar a otros.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Pika

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 3

Ubicación: Sevilla
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2010 23:29
Citar

Puede parecer una tontería pero... en el programa de televisión "El encantador de perros" salen muchos casos similares a este, y normalmente son porque el perro no te respeta, él es el jefe en tu casa y no tú. No sé si habrás visto el programa, pero por si no te has leído el artículo que te han pasado de "invertir posiciones", podrías ver el programa que te comento, seguramente las soluciones que te dan son las mismas que en el artículo que te han pasado, y además con vídeo demostrativo Risa

Recuerda, leete el artículo sobre "invertir posiciones", es la única solución para tu problema con tu perro. Tu actitud con él.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba