Ir a versión móvil

Foro de perros


Chihuahua que parece ser que no sabe que es perrito


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Lobita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 7

Ubicación: orlando florida usa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/08/2010 23:51
Citar

Donde dice <Ya> quise decir
Ya esta hecho, ya Lobita es así
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 05/08/2010 12:24
Citar

Creo que el problema es que tú no ves relación entre cómo tratáis a la perra y cómo ella se comporta con la nueva perrita. Pero claro que hay relación. Si tu perra está tan acostumbrada a los humanos y a la vida humana y tan poco acostumbrada a otros perros, es absolutamente normal que no reaccione ante ellos. Y mucha suerte tenéis de que no esté asustada de la otra perrita. Podrá comportarse como un perro normal? Sí, si las dejáis a las dos solas sin intervenir. Y con esto quiero decir, si están las dos perras juntas, la pequeña se pone muy pesada y la grande va a vosotros...que la ignoréis. No la protejáis, no le digáis nada. Si la pequeña se pone muy pesada, que la grande la corrija si de verdad le molesta. La pequeña se cansará? No de momento, seguirá molestando a la otra por ahora. Pero si la otra no hace nada, probablemente la pequeña perderá el interés. Y probablemente la pequeña imite el comportamiento de la otra y se convierta en otra perra-humana. Espero que no ocurra.

Yo iría introduciendo pequeños cambios poco a poco para el bien de las dos perras. Como la comida, haciendo lo que te dije. Les pones a las dos el plato y a los 10 minutos los retiras (la pequeña comerá mucho y tratará de robar la comida de la otra, no la dejes, simplemente apártala del plato cuando lo intente, diciendo NO). Cuando la grande vea que la pequeña come y que a ella no le dan de comer en la mesa...irá espabilando, y se relacionará más con la peque.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2010 19:45
Citar

Tyr tiene toda la razón. Y te lo digo yo, que tengo un caso MUY SIMILAR con mis dos perras, sólo que sin llegar a esos extremos... y comprendiendo muchas más cosas de la etopsicología de los perros.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lobita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 7

Ubicación: orlando florida usa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2010 09:22
Citar

Mil gracias por tu, vuestra, respuesta. Seguramente intuimos que deberia ser asi, como tu Tyr, muy sabiamente aconsejas, y eso es lo que estamos intentando. No se como agradeceros (bueno si se, siguiendo al pie de la letra tus consejos y que en un futuro, no muy lejano pueda escribirte y decirte LO CONSEGUIMOS!)
Estamos intentando que la recien llegada sea "perrita normal" para poder escribiros y agradeceros, por partida doble, vuestros consejos.
Se positivamente que sera lo mejor para los "cuatro" asi que podreis estar orgullosos de que vuestro consejo servira para que la familia se componga de; dos humanos , con el tiempo, una media perrita y una perrita, la recien llegada, en toda regla...Gracias de verdad! os ire contando los adelantos y os enviare fotos, y en agradecimiento os dare una sorpresa... Muy contento esta "sorpresa"no sera relacionada con las perritas, pero os gustara. Guiño Asi que amigos, me pongo manos a la obra, y os ire mandando fotos... okay

Paloma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2010 09:37
Citar

okay Esperamos esas fotos. Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lobita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 7

Ubicación: orlando florida usa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2010 10:28
Citar

Pueso ahi van! ahora sigo con la nueva perrita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba