Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Golden en menos de un año a mordido a 3 niños y no es agresivo


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2010 19:50
Citar

Hola a todos! El perro duerme en la puerta de la casa dice Betty. En la puerta de la casa cómo? Y tambien come a la misma hora que ella... Creo, por lo que he leido hasta aqui que eso no es muy conveniente...
Coincido con Nany okay en que sale muy poco tiempo, tal vez esté estresado, tendrías que cansarlo un poco mas... Tambien coincido (y por eso digo) que quizás le falte disciplina, no se si será que ya marcó su territorio, pero la puerta de entrada es un lugar para el "mandamás"...
¿Qué pasa cuando monta algo? ¿Dejas que lo haga siempre? ¿cómo reacciona cuando le decis un NO bien firme? Primero lo primero.
Yo creo que hasta aquí él cree que es el lider. ¿Cómo?

Como dice Nany tampoco soy experta, pero quizás el problema no sea sólo lo de más paseos... ¿Obedece alguna orden? ¿órdenes básicas? Quizás algun moderador te responda mas concreto, siempre y cuando des un poquito mas de detalles aparte del formulario Betty, suerte!
En mi opinión, castrarlo seria lo mejor...

Saludos! besito besito besito besito besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2010 20:04
Citar


Nany escribió: lo del adiestramiento he buscado, pero lamentablemente, en donde vivo, no hay muchas alternativas, pero seguiré en la busqueda,

No hace falta creo yo que lo lleves a algún lado a adiestrar.
Acá no hay ningun lugar, pero ninguno donde poder llevarlo a educarlo. Mi perro obedece el "SENTADO", "PARATE", "ABAJO", "QUIETO" y "VAMOS", y no lo tuve que llevar a adiestrar... Simplemente cambiamos las posiciones (él sumiso) ya que me gruñia y hasta intentó morderme algunas veces, y me costo bastaaaante que me obedezca...
Es por eso es que pregunto si obedece alguna "órden básica"...
No soy un genia por esto, ya que la mayoria de los usuarios de aqui tienen sus perros adiestrados y no todos lo llevaron a alguna escuela (aunque en la única que confiaría sería en ésta pero estoy a 1050 km y en otro continente bwabwa ).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Betty Rivas

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 5

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2010 20:09
Citar

Jejeje, si duerme cerca de la puerta porque afuera hay un sistema de seguridad de movimientos, imaginate no puede estar afuera y por otro lado lo de la comida simplemente es la hora de servir la cena en mi casa, donde estamos todos y compartimos, hasta el perro! se le sirve, por supuesto no en la mesa. No creo que eso sea el problema, es simplemente cuestion de tiempo y horarios en mi casa. gracias por tus comentarios okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2010 20:47
Citar

Por el formulario yo no diría que es un problema de dominancia. Está claro (al menos para mí) que no ha mordido a los niños por ser dominante, sino porque está desesperadísimo. ¿Cerca de dónde vivís hay perras en celo? ¿Vive él con otra perra?

Lo siento muchísimo, pero vuestra única posibilidad es castrar al perro. Si lo hacéis dejará de montar objetos y, por lo tanto, de morder cuando se le molesta mientras lo hace. Lo de "buscarle una compañera" es LO PEOR que podríais haber hecho. Los perros sienten aún más necesidad de montar hembras cuando ya lo han hecho una vez, y se desesperan hasta límites que es UNA TORTURA para ellos no poder hacerlo. Lógicamente, no va a poder montar a todas las perras que huela, y por lo tanto tu perro vive en una situación de estrés constante por la pulsión de sexual. Es cruel mantener un animal así.

Dile a tu marido que un perro es un compañero, y que "sacarle cría" es un acto bastante egoísta, sobretodo si lo hacéis por dinero o porque "os hace ilusión". Un perro que no va a estar destinado a la CRÍA PROFESIONAL no debería criar. ¿Le habéis hecho pruebas genéticas al perro? ¿Sabéis que si no se las hacéis podéis estar pasándole enfermedades hereditarias GRAVES a sus cachorros? ¿Sabéis qué precauciones hay que tomar durante una monta? ¿Sabéis qué vacunas debe tener el perro RECIÉN puestas antes de montar? Si no sabéis todas estas cosas, ¿por qué le hacéis esto a vuestro perro? Si reflexionáis un poco entenderéis lo injusto de la situación. Los perros NO SON HUMANOS. No van a sentirse mal por estar castrados, al contrario, es un ALIVIO para ellos no sentir esa pulsión. No antropomorficéis al perro, es erróneo.

Un consejo más: cambia de veterinario. No sé qué habrá estudiado el tuyo, pero un veterinario que aconseja no castrar a un perro "porque es hermoso" merece mi total desconfianza. Lo más importante es la salud física y PSÍQUICA del perro, no lo bonito que sea o el pedigrí que tenga.

Un saludo. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Betty Rivas

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 5

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2010 04:00
Citar

Si en eso tiene mucha razón, mejor castrarlo, lo menos q yo quiero es que mi perro sufra, es por eso q pido consejos o en su defecto escucho opiniones, y no lo estamos haciendo por dinero. Gracias por sus consejos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2010 10:05
Citar

lo primero es castrarlo, desde mi punto de vista.
después habra que reeducarlo
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/08/2010 11:01
Citar

Yo tambien pienso lo mismo pero no en ese veterinario que le aconseja lo contratio por tener el perro pedigree. Manda huevos. Donde se saco ese la carrera? Le tocaria en una tombola.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba