Ir a versión móvil

Foro de perros


Nadie quiere que castre a mi perro. :(


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2010 17:32
Citar

Estaba configurando la foto para cargarla en el album pero no quise subirla acá! gggggg .
Quiero eliminarla. Voy a probar con borrarla del album y volver a subirla al album. Perdon, me equivoque... Toma
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2010 17:56
Citar

Es normal que orine, efectos de la anestesia...
Los efectos de la castración se notan a largo plazo (meses), tú lo notas más tranquilo ahora porque aún le duele la operación y se sentirá "raro".
Intenta no darle más mimos de la cuenta, o tendrás problemas de comportamiento después...trátalo exactamente como si no hubiera pasado nada Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/08/2010 19:12
Citar

Buenisimo. okay Muchisimas gracias! Vamos a ver que pasa en un tiempo.

Saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2010 17:13
Citar


Tyr escribió:
Intenta no darle más mimos de la cuenta, o tendrás problemas de comportamiento después...trátalo exactamente como si no hubiera pasado nada Guiño


Cuando leí esto enseguida lo puse en práctica. Pero Gorgory ya me habia agarrado de punto... ¿Es que automáticamente cambian de "puesto" cuando me excedo de mimos? Me cuesta tanto controlar eso! porque siempre fui asi con los perros, de acariciarlos, andarles encima, jugar todo el tiempo (sólo que en esa época tenía 8 años y no había otra obligación mas que la escuela y toooodo el día para el perrito!). Gorgory es el primer perro MIO, porque los otros siempre fueron de mis padres, y bueno, ya digo, me cuesta horrores no mimarlo constantemente y con el tiempo, sólo or leerlo acá aprendi a controlarlo...
Dió la casualidad que esa semana me corté el dedo con un vaso y bueno, me dieron reposo y estuve toda la semana en casa, con él. Cuando salí tan sólo 2 horas, volví y vi lo siguiente! bwabwa

Image 3268

Casi me muero! Lógicamente no le reñí, ni nada parecido. Pero que angustia! Soy una terrible tonta! Me puse muy mal, pero todo fue culpa mia. Ahora volvimos a la normalidad (como antes de su operación, que, de hecho, muy bueno todo, sigue siendo guardián, no es un tonto, ni nada de todas esas cosas que me dijeron mis allegados).

Voy a llenar nuevamente el formulario a ver que opinan (porque necesito de sus experiencias), y tambien porque cambiaron muchas cosas, ya tiene 7 meses y aprendió muchas cosas y hace otras que no hacía, bueno, lo sabido.

Besos a todos. besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2010 19:25
Citar

Aun no conozco a ningun perro que no le guste la celulosa jaja. A todos los cachorros les da por el papell higienico.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2010 17:50
Citar

Es verdad Sanvi,

Pero si no me equivoco ahí hay algo más que solo papel, ¿no? Muy contento

Dian, cómo responde un perro a un exceso de mimo depende de cada perro, hay perros que en seguida empiezan a perder el norte...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba