Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro llora por las noches


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Marianne Trujillo

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/03/2015 17:42
Citar

Hola, tengo un cachorro de 2 meses y medio bulldog francés, al inicio él no lloró nunca se adaptó muy fácil, ahora llora cada vez que me voy, después se calma, también se levanta en las madrugadas y llora y me rasca la puerta antes no lo hacía y no se que hacer, lo deje que llore por una hora y no aguante más nunca se cansó le abrí la puerta de mi dormitorio y puse su cama alado de la mía, con una mano abajo acariciándolo y después de un rato se calmó y durmió. Qué hago ?? Gracias. ¿Qué?
⇑Volver arriba⇑
Wendy Tello

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/06/2015 17:58
Citar

Hola tengo una perrita de 2 meses recién llego a mi casa, en las noches cuando nos vamos a dormir llora, y nosotros no podemos dormir con ella porque tenemos un gato ya de 1 año y medio que es agresivo con ella, aurita estamos tratando de acostumbrarle a ella, pero como el duerme con nosotros, ella no puede entrar al cuarto. Como podemos hacer para que ella se acostumbre a dormir sola en la sala o otro dormitorio.
Y talvez sabe alguna forma de hacer que se lleven mas rápido ellos, para que se puedan quedar solos?
triste
Yo y mi marido queremos mucho a los animales y queremos que los dos estén bien. Hola
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 15/06/2015 22:43
Citar

Hola Wendy,

Es una situación complicada la que presentes. Quizá os sería muy útil recurrir al uso de una jaula para vuestra cachorrita. Entiendo que la palabra jaula suena fea, pero se trata más bien de que la acostumbras a permanecer una parte del tiempo en un lugar que contiene su camita y que tiene una puerta que puede estar abierta, o cerrada.

Quieres habituarla de tal modo a ese lugar que mientras permanezca ahí encerrada se encuentra muy cómoda y tranquila.

Tiene una serie de ventajas, una de ellas es que así dispondría de un lugar donde esté a salvo de vuestro gato, a la vez que al gato se le da la posibilidad de ir conociendo a la perrita sin que tenga la sensación de que ésta esté invadiendo permanentemente su territorio.

Estoy hablando de algo así:
Image 3570

Si tu perrita estuviera acostumbrada a permanecer así durante la noche podría dormir en el dormitorio y estaría toda la familia más tranquila y a gusto.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Wendy Tello

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/06/2015 22:56
Citar

Muchas gracias por tu ayuda.

Disculpa y si tiene ganas de ir al baño, que haría hay?
Sera que le abro, pero hasta hay corro riesgo con mi gato, ya que ya le pego y ella llora a lo que el se le acerca, eso le a hecho mas miedosa.
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 16/06/2015 06:29
Citar

Claro, si daría señales de que tenga que hacer algo la tendrías que sacar y llevarla al lugar deseado. Es más, una jaula ayuda a la hora de lograr que aprenda a hacer del baño, a ser limpia en casa. Porque ella no quiere ensuciar su el lugar donde duerme y aguantaría sus necesidades hasta que puede alejarse de su lugar de descanso. O sea, hasta que la sacas de ahí no haría nada. A no ser que no estés lo suficientemente pendiente y la dejaras adentro demasiado tiempo.

Creo que debes hablar seriamente con tu gato, no debe acercarse a ella con la intención de pegarla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/06/2015 12:03
Citar

Tengo un cachorrito de dos meses que llevamos hace muy poquito a casa...le asiganmos una camita al lado de la nuestra, con un peluche para que no se sienta solo. El problema es que nos levanta cada 4/5horas para ir al baño aunque durante el dia casi no consume agua...que debo hacer?porque no me es muy comodo levatarme a sacarlo..llora aunque estemos a su lado, ya no sabemos que hacer..que debo darle de comer a tan temprana edad?? GRacias
⇑Volver arriba⇑
Issa

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/08/2015 01:36
Citar

Hola, tengo un cachorro que me regalaron tiene mes y medio, la primera noche lloro casi toda la noche, le doy leche y concentrado pero no se que sera que la haga orinar tanto cuando me despierto casi todo el cuarto esta lleno de orines no la e podido acostumbrar a su caja ¿que me recomiendan?
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 23/08/2015 15:43
Citar

Hola yo tengo un problema con mi perro, apenas lo adopté, y tiene tres meses pero no deja de llorar, cuando lo dejamos en el patio o lo dejamos sólo GRACIAS POR TU AYUDA
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba