Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro no se adapta al jardin


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2010 08:54
Citar

Bueno,

Una de las características más importantes del perro es que es un animal social, "programado" para vivir como miembro integrado de un grupo social cerrado (su jauría/familia) y por lo tanto creo que deberías replantearte la manera de tenerla.

Que no la permites la entrada en vuestra habitación podría ser aceptable, aunque con ella también discrepo ya que me resulta mejor que sí la permites esa entrada, para permitirla de este modo a dormir con su jauría. Pero eso sí, en su lugar, designado por vosotros, que sería su camita, al lado de la vuestra.

También podrías prohibirla la entrada a la cocina, por ejemplo.

Pero hacerla vivir en el jardín y solamente dejarla entrar en casa cuando se lo permitís es poner su mundo al revés.

Lo indicado sería dejarla vivir dentro de la casa y solamente dejarla salir cuando se lo permitís, preferiblemente para en esos momentos acompañarla para pasar un rato con ella fuera.

Es muy importante que ella puede tener la sensación de ser un miembro integrado de su familia y no la de ser como "la vecina solitaria".
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Apazos

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 6

Ubicación: Hamburgo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2010 09:09
Citar

Estoy de acuerdo y vamos a valorar el cambiar esta situacion. Aunque ultimamente se ha ido adaptando y ya no ladra casi, tambien es porque nosotros estamos mucho en la terraza/jardin. Pero hay que ser realista y en invierno tendra que estar dentro asi que tiene mas sentido. El rato que este sola (intervalos de no mas de tres horas) puede seguir estando en el jardin o es mejor que este dentro?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 06/09/2010 09:20
Citar

En eso del invierno ya estaba pensando yo también. Guiño

Yo creo que lo mejor sería que cuando se queda sola se queda dentro de la casa, sería mucho mejor ya que así se queda en su lugar habitual. Además, ella ya estaba acostumbrada a esa rutina, creo que con el cambio de casa ya ha tenido que sufrido suficiente cambio como para encima añadir un cambio en su rutina. Más aún pensando en que tiene solo 4 meses, es mucha tela para una cachorra todos esos cambios.

Desde luego no me extraña en absoluto que ha estado ladrando tanto.

Lo mejor que hacéis es integrarla plenamente en la vida familiar, en realidad es lo mínimo que se le debería de dar a un perro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Apazos

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 6

Ubicación: Hamburgo
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/09/2010 09:23
Citar

Gracias ya os contare que tal va.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 06/09/2010 09:26
Citar

Si, mantén nos informados, y para cualquier duda estamos aquí para intentar aclararla. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba