Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perro Chulo


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
MARA YUDITH

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 65


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 25/07/2007 22:47
Citar

Al final Dios sabe la lección de vida que dejo este perrito victima de todo lo que se vive en este mundo inhumano



Un fuerte abrazo de fraternidad y duelo

_________________
**Mara Yudith**



⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
candelas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 26/07/2007 19:22
Citar

Hola! La víctima de esta historia no soy yo, fué él, en el foro de "comportamiento" hay un tema escrito el 3 de mayo titulado; Tiene trastorno de conducta, trata de mis problemas con Chulo, de mi dura decisión y de su final.

Muchas gracias, sois unas personas magnificas, adoro a quienes aman a los animales tanto como yo y odian a quienes son tan cobardes de hacer daño a estos inocentes que existen para hacernos compañía, agradable la vida e incluso nos ayudan.

Gracias a todos los que sabeis valorarlo; Os aprecio.

Ya sabes Willy que a tí también, por cierto me voy a vivir a tu tierra, Cádiz, en principio al Puerto de Santa María. Haber si te conozco.
_________________
Candy!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email MSN Messenger
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/07/2007 19:44
Citar

triste He leido la historia al completo.No he podido aguantar las lagrimas.Es muy triste, muy triste...
Pero me enorgullece saber que hay personas como tu que luchan y no se rinden.Siento mucho el final tan triste por el que tubiste que pasar, seguro que Chulo sabia lo mucho que le querias. Ahora tienes la oportunidad de demostrarselo tambien a tu perrita.

besito Un fuerte abrazo y sigue asi, ¡¡¡NUNCA TE RINDAS!!!

natura13
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba