Ir a versión móvil

Foro de perros


Una sugerencia


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2010 17:16
Citar

hola willy .me he dado cuenta y creo que tambien vosotros que el 90 % de la agresividad a perros y personas se debe a una mala sociabilizacion.por eso intentando mejorar el cuestionario que te parece si puedes añadir una pregunta tipo quien se encargo de sociabilizar al perro entre la 3º semana y la 12.
y como se hizo.
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2010 17:36
Citar

No creo que sea necesario incluir la pregunta. Generalmente nos damos cuenta cuándo el perro no ha sido socializado correctamente, según el comportamiento y lo que nos cuentan. Además, muchos de los temas tratan sobre cachorros, y ante la pregunta "cuántas veces salen al día" muchos contestan que aun no salen porque no tienen las vacunas, así que de ahí partimos. Mucha gente no sabe ni siquiera lo que es la socialización del perro, la pregunta podría generar confusión.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 11/09/2010 18:19
Citar

Estoy de acuerdo con Tyr. Normalmente no tenemos problemas para saber si un perro ha sido o no mal socializado. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro? Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba