Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Por qué no participas más en el foro?


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  

¿Por qué no participas más en el foro?
Solo entro para leer
0%
 0%  [0]
Solo entro para hacer consultas
5%
 5%  [1]
No tengo tiempo
10%
 10%  [2]
Creo que no sé lo suficiente para responder a otros
65%
 65%  [13]
Qué va, no ves que tengo un montón de mensajes
20%
 20%  [4]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Ludejong

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 6

Ubicación: Girona
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2010 20:10
Citar

Pues la verdad es que me paso seguido por el foro y leo mucho, pero nunca sé qué decir. Me explico: yo tengo una perrita que es un cachorro y estoy aprendiendo a cuidarla. Por lo tanto, soy incapaz de resolver cuestiones dado que yo misma soy ignorante respecto a lo que se pregunta.

Sin embargo, este foro me encanta y leo casi todo lo que se va publicando, a veces por aprender determinada cosa, a veces simplemente porque me gusta el buen rollo que se transmite.

Sobre la nueva sección, la veo muy útil; porque siempre es bueno saber cómo lo hacen los demás para orientarte. Guiño

Y no sé, la verdad me gustaría participar más pero siento que lo que diga poco va a aportar. :S
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2010 20:29
Citar

Eso lo entiendo, si no tienes nada que aportar mejor no hablar.

Pero podrías abrir temas tu para intentar encontrar a otros en tu situación o simplemente con tus intereses y simplemente charlar con ellos de lo que sea relacionado con vuestros perros, por ejemplo.

Quiero decir, para escribir aquí no necesariamente tienes que estar pidiendo consejos. Tienes a tu disposición un Álbum de fotos donde poder subir fotos que quieres compartir, el sub-foro General, la Cafetería, la Galería de fotos...

Son sugerencias eh, si prefieres limitarte principalmente a leer también estás bienvenida, para eso también está el foro.

Me alegro de que te gusta la idea del nuevo sub-foro.

Gracias por tus comentarios. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2010 21:20
Citar

bueno os voy a dar mi opinion.es el foro que he visto que mas intenta ayudar a solucionar problemas.parece que es el plato fuerte.a mi me gustaria mas informacion ,mas articulos de adiestramiento,eventos caninos,conferencias,poder ver videos de adiestramiento ,etc.
he colgado un par de webs interesantes y parece que a nadie le haya interesado,
teneis el debate este y solo han entrado 14 personas de las cuales 5 son habituales.por eso creo que mucho hay que cambiar o añadir para que la gente entre mas en el foro
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2010 21:33
Citar

Bueno Manel,

Tampoco pretendemos que este foro o esta web se convierte en la fuente de toda la información, para cada cosa hay sitios.

Te invito a que tu mismo escribes artículos sobre lo que te da la gana. Los puedes publicar aquí sin ningún tipo de problema.

Este tema en particular lo estoy viendo bastante participativo, comparado con muchos otros temas en este mismo foro. Y hay muy buenas sugerencias, algunas seguramente se verán transformadas en nuevos elementos del foro.

El simple hecho que tu mismo mencionas de que las webs que has publicado (y te agradezco que los has puesto, de verdad) no reciben mucha atención me hace pensar que quizá no es lo que hace tanta falta aquí a la mayoría.

Pero a la vez te digo que tomas en consideración que esos enlaces que pusiste aquí siguen ahí y que cada día entra gente diferente, nueva, y que seguramente a más de uno les gustarán más que cualquier otra cosa que encuentran aquí. Y ojalá algunos de ellos dejan algún comentario. Pero no por dejar un comentario tienes que pensar que no interesan a nadie.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2010 21:50
Citar

bueno willy ,cada foro es diferente. pero mi idea de foro es aquel donde se puede debatir ,aprender conocimientos de una manera u otra,conocer gente ,etc y aqui la verdad que es dificil,por eso la gente hace la pregunta y se va.todo depende de lo que querais,las cosas no cambian porque si.la realidad esta ahi hay muchos miembros pero por aqui andais unos pocos ,y bastante haceis con solucionar problemas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2010 22:08
Citar

Yo lo veo igual que tu Manel, un foro es para todo eso y para todo pretende servir este foro también.

Pero, ¿por qué dices que aquí es difícil relacionarse con otros, o discutir? ¿Cómo?

Tenemos varios sub-foros que se pueden usar sin ningún tipo de problemas para esos fines.

Yo creo que una cosa mala que tiene este foro es que está ubicado en la web de una Escuela canina y que quizá por eso la gente entra aquí para pedir consejos y a la vez quizá se ve un tanto cortada a la hora de usar el foro para otras cosas. No sé si me explico bien...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2010 04:26
Citar

Manel, tienes que pensar, que el ser humano esta mundialmente complejo.
Por esa razon, los que podemos, debemos ser mas tolerantes y comprensivos con los demas. Si buscas bien, veras que todo lo que dices, aqui lo encuentras, conoces gente, hay lugares para intercambiar ideas y si algunos se van, esta bien, preguntan, solucionan y si no quieren seguir, es resolucion de cada uno.
Miralo con ojos mas relajados y descubre cada parte y veras que completa tus espectativas.
No nos olvidemos que la gente de europa, esta llegando de las vacacionesy en plena organizacion de nueva temporada.
Te invito a seguir con nosotros y a conocernos mas. besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2010 05:20
Citar

Todo lo que digo, Willy, no es por generosa, sino porque veo todo lo que haces.
Me alegro que te gustara mi propuesta, y me encanto las cosas que propusieron, tu y Tyr.
Yo te doy las mias, pero eres tu el que debes resolver, conoces este foro mas que nadie.

" Mi perro no causa problemas"
Cuentanos aqui como lo has enseñado y con que fines, o porque lo consideras un buen perro.

Algo asi me pareceria bien. De lo contrario, lo ultimo que publicaste, me parecio bien tambien "Perros Educados".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba