Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Por qué no participas más en el foro?


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  

¿Por qué no participas más en el foro?
Solo entro para leer
0%
 0%  [0]
Solo entro para hacer consultas
5%
 5%  [1]
No tengo tiempo
10%
 10%  [2]
Creo que no sé lo suficiente para responder a otros
65%
 65%  [13]
Qué va, no ves que tengo un montón de mensajes
20%
 20%  [4]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2010 09:23
Citar

Me gusta: Logros y resultados y tambien Mi perro no causa problemas.
El primero porque hay muchas gente aqui con cachorros y es logico que al principio de su educación existan todos los problemas que plantean.
Y el segundo seriia una continuación del primero. Pero todas las propuestas creo que llegan al mismo fin.
"Antes y despues".
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2010 14:21
Citar

Es cierto, si... Todas llegan al mismo fin... La idea de explicar los logros obtenidos es genial. Me encanta!

besito besos a todos.
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lots

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 7

Ubicación: alcala la real (jaen)
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2010 19:48
Citar

seria estupendo poder exponer nuestras dudas sobre nuestros perros y a la vez contar nuestra experiencia Leer asi nos horraremos muchos dolores de cabeza. blabla blabla blabla blabla blabla gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2010 20:47
Citar

Se acaba de estrenar el nuevo sub-foro "Mi perro no causa problemas".

Espero que os vaya gustando y que se vaya llenando de historias positivas. Sonrisa
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 22/09/2010 15:28
Citar

Bien, ayer participé en la encuesta contestando lo que la mayoría: que no sé lo suficiente como para considerar que puedo responder a los demás.
Y ahora os dejo mi comentario:
A mí, que me encuentro en esa situación de respuesta, me gustaría participar más y si no lo hago es porque no encuentro a veces tema que me vaya, cuando lo encuentro y creo que mi respuesta puede servir participo sin pensarlo. Creo que en La Madriguera podríamos aprovechar para "descubrirnos" un poco, presentarnos, quienes sómos, a qué nos dedicamos, aficiones, temas que nos interesan, etc. A partir de ahí creo que surgirían temas interesantes en los que poder extendernos, incluso pienso que surgirían sinergias en nuestras relaciones y, por qué no, posibilidad de ayudarnos unos a otros.
Fijaros en qué temas son los que han tenido mayor nivel de respuesta, aquellos que han requerido de la implicación de todos, en los que podemos aportar una palabra de apoyo, de esperanza, de amistad a alguien que lo ha iniciado descubriendo parte de sí.
Muchos podemos conocer a mucha otra gente y estoy con Patty en lo interesante que son las relaciones humanas y sobre todo que son lo que nos permite llegar más allá. Vivimos un momento social y económico muy delicado, hay una llave estupenda en las relaciones humanas para buscar entre todos el bien común.
Ahí os lo dejo.
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Claudia Bravo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 6

Ubicación: Chile
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/09/2010 05:13
Citar

Por mi parte no sigo activa en el foro, ya que nunca me respondieron sobre mi consulta del comportamiendo de mi boxer, willy aun espero tu respuesta, por favor respondeme ya que me interesa mucho!


saludos! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 24/09/2010 08:16
Citar

Ah,

Como no me dan lo que quiero no participo, ¿algo así dices?

¿Se te ha ocurrido pensar que si no te contestan es porque no tienen nada útil que decir, por ejemplo, o que puede ser por falta de tiempo, o porque hay demasiadas personas como tu para las pocas personas que participan activamente en el foro?

La verdad es que estoy un poco cansado de tanta gente que entra en el foro para soltar la consulta sin hacer nada más, esto no es un consultorio. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 24/09/2010 08:42
Citar

willy,por lo menos te pide por favor que le ayudes con la consulta que hizo.
echale una mano.
por lo demas no se os puede reprochar nada porque bastante haceis los 4 o 5 que estais por aqui.pocas preguntas se quedan sin ser respondidas
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba