Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra se sube a la cama mientras dormimos, ¿que puedo hacer?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 2
MensajePublicado: 17/09/2010 16:12
Citar

No creo que tenga nada que entender, vamos, que no hay que justificarse con ella ni explicarle nada. La cama es del humano, lo mismo que su plato, sus cubiertos, su ropa, etc.
No se va a traumatizar porque no pueda dormir en ella, del mismo modo que tampoco la traumatiza no comer en el mismo plato, ni estar las 24 horas con su dueño. Yo creo que simplemente intenta recuperar su papel de "aliada del jefe" que, a sus ojos, ahora ocupas (o usurpas) tú. En mi opinión, se está midiendo contigo y tanteándoos a los dos.
No cedas, hacedla bajar siempre que se suba (si os dais cuenta, claro, porque a mí no me despiertan ni siete perros saltando a la vez). Tranquila, se le pasará.
Se me olvidaba. Como la nueva, el "problema", eres tú, imagino que os pondrá a prueba con algo más. Se buena con ella pero no le tengas compasión, que no te dé pena ponerla en su sitio. En el fondo, creo que valoran más la firmeza y seguridad que las zalamerías.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Nana_tak

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 5

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2010 15:46
Citar

Ha pasado poquito tiempo y aunque sigue subiendose a la cama se limita a quedarse en los pies... Para mi eso es un gran progreso, por lo menos no nos despierta mientras dormimos. Seguimos insistiendo y ya no hace falta que la bajemos, con una orden se da por aludida.
Muchas gracias por los consejos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba