Ir a versión móvil

Foro de perros


...and the adventure continues...


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2010 19:04
Citar

¿Qué quieres, ir cambiando tu primer mensaje en vez de añadir otros nuevos a un mismo hilo? ¿Cómo?

Te veo un pelín criticón. hihi

En vez de empezar criticando las cosas sería mejor preguntarte por qué lo tenemos así.

Puedes estar seguro de que aquí todo está pensado, todo tiene su razonamiento...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2010 21:25
Citar

Ah, una cosita que me gustaría que me aclaras, ya que dices ser "Psicólogo canino",

¿Me equivoco si pienso que la psicología es algo típicamente humano que trata justamente lo que nos diferencia de los animales y que por lo tanto no se puede hablar de la psicología canina? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Joel

Anulado


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2010 07:33
Citar


Willy escribió:¿Qué quieres, ir cambiando tu primer mensaje en vez de añadir otros nuevos a un mismo hilo? ¿Cómo?

Te veo un pelín criticón. hihi

En vez de empezar criticando las cosas sería mejor preguntarte por qué lo tenemos así.

Puedes estar seguro de que aquí todo está pensado, todo tiene su razonamiento...


Hmpf, perdona... en la escuela también me llamaban "criticante". Pero, mejor no te acostumbres de mi segundo carácter... xDD




Willy escribió:Ah, una cosita que me gustaría que me aclaras, ya que dices ser "Psicólogo canino",

¿Me equivoco si pienso que la psicología es algo típicamente humano que trata justamente lo que nos diferencia de los animales y que por lo tanto no se puede hablar de la psicología canina? ¿Cómo?


No comprendí con exactitud tu pregunta, pero todo lo que te puedo decir es que la psicología canina no tiene mucho que ver con la humana...

A los humanos les tienes que hablar en la cara, a los perros, simplemente, también les hablas a los criadores... y no al perro. Claro, en distintos casos, casos tan difíciles y serios, en los que ni siquiera el adiestrador pueda hacer mucho, sí vendrá la parte de "hablar a la oreja", aunque nada que ver con la oreja, es por decir...

Un saludo :D

EDITO:

Me acabo de leer las reglas. Muy diferentes que en otros lugares, pero las aceptaré tal y como son.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba