Ir a versión móvil

Foro de perros


Kiero adoptar un perro no mas grande de cuatro meses


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

Ir a página «  1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2010 21:11
Citar


Joel escribió:

Oye, ten en cuenta que mi oficio tiene que ver con esto...

[SARCASM_MODE_ON]Y creo que debería de tener razón...[SARCASM_MODE_OFF]


El argumento de autoridad a mí no me vale. Son ya cinco años de carrera enseñándome que no confíe simplemente en la palabra de la gente ni en su formación, si no en qué bibliografía apoya sus argumentos y si me convence personalmente en función de mis estudios.

Si por no dedicarme profesionalmente a esto crees que no debería dar mi opinión, apaga y vámonos. No volveré a participar en un debate refiriéndome a ti y ya está (no me gusta discutir). En otras ocasiones Willy (que también se dedica a esto) y yo no hemos estado de acuerdo y en ningún momento se le ha ocurrido desprestigiar mi opinión con un argumento de autoridad de ese tipo.

Un saludo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2010 21:24
Citar

Es verdad, no hay perros para principiantes, pero si hay perro más y otros menos aptos para principiantes, y el Border no está entre los más aptos.

Un Border Collie requiere un dueño que sepa llevarlo, que sepa encaminar su energía y su necesidad innata de trabajar.

Aparte de esto, a mi tampoco me gusta este tonito de todosabio.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 20/09/2010 22:04
Citar

yo creo que joel tiene muchas ganas de ayudar de ahi ese caracter que tiene impetuoso.ponedlo a trabajar ya. que esta a tope de energias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Joel

Anulado


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2010 14:42
Citar


Willy escribió:
Aparte de esto, a mi tampoco me gusta este tonito de todosabio.


No soy ni un todosabio, ni un tontito.

Pero es experiencia, se muy bien cómo puede llegar a vivir un Border Collie con un principiante...

He tenido 4 de ellos en mi vida, y el primero cuando yo era un principiante sin conocimiento. Tenía 6 de edad, si creéis... mis padres me dejaron adiestrarlo solo. Resultado? Genial.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2010 16:32
Citar

Con respecto a tu tono,

Considera lo dicho como un aviso.

Con respecto a lo otro, me parece muy bien que tú has tenido esta experiencia con esta raza, pero en base a esa experiencia no debes recomendar el Border collie como una raza para prioncipiantes, no conozco a nadie y además no creo que haya alguien que se atreve a afirmar eso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Joel

Anulado


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/09/2010 19:28
Citar


Willy escribió:Con respecto a tu tono,

Considera lo dicho como un aviso.

Con respecto a lo otro, me parece muy bien que tú has tenido esta experiencia con esta raza, pero en base a esa experiencia no debes recomendar el Border collie como una raza para prioncipiantes, no conozco a nadie y además no creo que haya alguien que se atreve a afirmar eso.


Discutir sobre tema perros lo conozco, pero de que la raza Border Collie sea para principiantes más que otro o no, me parece algo "indiscutible". Algo en lo que el uno o el otro siempre lleve razón.

La verdad, se sabe muy bien que el Border Collie merece algo para su inteligencia y trabajo... no como otro perro difícil de adiestrar, o identificado como "vago". Un ejemplo sería el "Puli", es una experiencia de la que me sigo riendo... ha sido un perro tan aventuroso, de verdad, eso sí que no lo recomiendo para principiantes... si tuve problemas hasta yo, en parte.

Y, claro, principiante y profesional de perros es muy difícil de distinguir. El uno sabe bien la parte "sabia", el otro sabrá la "exacta", digamos, cosas como "cuántas veces lo paseo? Cuánto le doy de comer? Qué horarios para qué?"

Si sabes a qué me refiero.

Pienso que esta discusión debería ser acabada justo aquí, si tienes un comentario, leo.

Espero que todo se haya solucionado ^^

Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente

MensajePublicado: 22/09/2010 08:30
Citar

Estoy perdida. Entonces estaba recomendando esa raza en tus anteriores mensajes o no?. Perdona pero no entiendo nada de lo que dices.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Joel

Anulado


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 35


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/09/2010 13:22
Citar


Sanvidecor escribió:Estoy perdida. Entonces estaba recomendando esa raza en tus anteriores mensajes o no?. Perdona pero no entiendo nada de lo que dices.

La discusión ha sido terminada, sigamos con lo tuyo.

Podrías decirnos unas cuántas razas más como ejemplos?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos Ir a página «  1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba