Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra siempre quiere jugar,no me obedece y corre ,se echa encima .


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Lots

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 7

Ubicación: alcala la real (jaen)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2010 11:38
Citar

Que tonta quise decir que si NO la sacamos cada hora y media o 2 horas se orina en el patio[ LA NOCHE AGUANTA TODA SIN ORINAR ¿Sera por que duerme atada?duerme atada porque no me fio de la perra puede romper lo primero que pille. Asustao Asustao Asustao Asustao Asustao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2010 12:22
Citar

Todos los perros no son iguales. El mayor de los mios a los 8 meses ya no se hacia nada pero el peke me costo algo mas. Si lo dejaba en el jardin bastante tiempo algo se hacia. Tenia que dejarlo en la cocina que es el lugar donde duerme y así nada de nada.
Cuando esteis en casa no le dejes solo en el jardin, teneis que vigilarlo. El mio me miraba y como sabia que le estaba controlando pasaba de hacerse nada.
Entra en casa? Esta con vosotros?
Teneis que seguir firmes respecto a los saltos. Cuando entreis en casa no mirarla, no hablarla ni tocarla y las visitas lo mismo.
Cuando le salte a los niños la retirais con un no y le dais un toque con los dedos en el costado. Solo quiere jugar pero tiene que entender que eso no puede hacerlo.
Te costara pero con el tiempo entendera. Aun es jove.
Cada dia dedica unos 5 o 10 minutos a las ordenes basicas. Siente, quieto, etc.
Tambien puede hacer que la orden de "sienta" la manden los niños que entren en tu casa y despues la premien con algo que a ella le guste.
Mis sobrinos pequeños se subian al sofa para que mi peke no les chupara.
Ahora cuando vienen mis perros los esperan sentados esperando la salchicha jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2010 20:48
Citar

Hola,

He tardado, pero aquí estoy, espero que sigues ahí.

En el fondo lo que veo es una perra muy indisciplinada y unos dueños incapaces de disciplinar a su perra. Está totalmente descontrolada.

Una cosa que no veo bien es que los niños salen a pasear con la perra ya que durante esos paseos pasará de todo menos una perra que se deja pasear controladamente. Y claro, eso solamente contribuye a que ella ve a los niños como cualquier cosa menos personas que tengan por lo menos cierta autoridad sobre ella.

Otra cosa que veo mal es que si ella sale descontroladamente de casa para que al final llega a un lugar donde la sueltes y donde puede andar totalmente descontrolada. De esta manera no haces nada que contribuye a a que ella empieza a aprender a dejarse controlar por tí y por ende a controlarse a si misma.

Tampoco veo bien que no entra en la casa ya que la única manera de enseñarla cual es su lugar y que tu/vosotros estáis por encima de ella es conviviendo con ella de manera estrecha y controlada.

Esto son unos comentarios, podría decirte mucho más, pero aparte de los enlaces que te puse antes creo que para empezar te convendría leerte todos los artículos que puedes encontrar sobre todo en las secciones Comportamiento, Educación y Problemas en esta web.

Cada uno de los artículos que puedes encontrar en esas secciones son de tu interés ya que te ayudan a orientarte, a entender cual es el camino correcto a emprender con esta perra.

Entenderás por ejemplo que el comportamiento de ello en buena medida está condicionando por vuestra manera de comportaros con ella.

Aparte de aprender a comportaros de otra manera mejor con ella os vendría muy bien acudir a un buen curso de obediencia/educación básica.

Durante un buen curso aprenderás a controlar a la perra hasta llegar a un punto en el cual ese control empieza a formar parte de vuestra vida cotidiana.

No te puedo dar un consejo sencillo para acabar con esta situación ya que con un caso como el vuestro necesito por lo menos un curso entero para dejar todo lo suficientemente aclarado y como comprenderás no puedo comprimir el contenido de un curso entero en un mensaje aquí, no porque no quiero hacerlo sino sencillamente porque es imposible de hacer.

A pesar de no haberte dicho nada muy concreto espero que estas palabras te servirán.

Ah, antes de que se me olvida, a pie de cada artículo verás un enlace que pone "Imprimir esta página". Si pinchas en ello se te abre un versión de solo texto sobre un fondo blanco. Ese texto lo puedes imprimir y así tenerlo a mano siempre y enseñárselo a los demás implicados para que todos pueden tomar buena nota y quizá incluso poder hablar/discutir entre todos sobre lo leído.

Ten presente siempre que a pesar de que la perra parece tan mala y que necesita aprender los principales alumnos sois vosotros, los fallos están en primer lugar en vuestro lado del asunto.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba