Ir a versión móvil

Foro de perros


Es una aspiradora


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2010 10:51
Citar

gracias!

ya le hemos comprado el bozal, esta tarde haremos la prueba de ponerselo cada vez que coja algo y si nos desesperamos mucho se lo dejamos puesto... si veo que no funciona lo del bozal probaré lo de la cadenita...

seguiremos constantes que es lo que toca jejje

os pongo una foto de cómo es el cauce del río..., tiene una zona, un poco más baja de la altura de la ciudad que viene muy bien por que el "río" atraviesa todo el ancho de elche, super apañada para hacer deporte con arena y farolas por la que podemos ir con ella pero ya no dejan llevarlos sueltos por allí, hasta hace rondas la policía y si te pillan con el perro suelto creo que son 120€ de multa. y más abajo, junto al "río (riachuelo) vinalopó" es donde nos dejan llevar los perros sueltos, en la foto no se ve la suciedad pero bueno..., os haceis una idea... bueno, y que decir tiene que cuando llueve un poco fuerte la zona se hinunda...
a ver si poniendo el enlace veis la imagen: http://resizer.laverdad.es/res.....rypt=false

intentaré hacer el video..., en cuanto lo tenga os pongo el enlace...
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2010 18:00
Citar

parece mentira pero en un par de días ha mejorado bastante. le motiva mucho el trocito de galleta tras soltar la basura en cuestión. hemos comprado el bozal pero aún no lo hemos usado, cuando vemos que ya se pasa cogiendo muchas cosas (aunque luego las suelte) ya le ponemos la correa para tenerla más controlada... no sé si es mejor que se le acabe la fiesta con correa o ponerle el bozal y que pueda correr...

aún no he hecho el video, a ver si me animo...

gracias a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2010 20:13
Citar

Bueno, pero en poco tiempo estás viendo mejora, que ya es mucho, algo estarás haciendo bien, digo yo. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba