Ir a versión móvil

Foro de perros


Para saber las razas que tiene un mestizo


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2010 17:46
Citar

Es perrito Verguenza ¿Tiene un poco nombre de chica verdad? Se lo puse por el músico.. Giuseppe Verdi (es que yo estudié piano en el conservatorio, jeje).

Pues eso que decis de perro de caza..igual eh? Porque a veces le sale un instinto.. Cuando ve perdices se vuelve loco intentando cogerlas y cuando juega y eso, hace muchos gestos así como de estar cogiendo una presa. Mi padre que ha tenido perros de caza, también me lo ha dicho.

A saber la criaturilla de dónde habrá salido! Lo único que sé es que era el último de los hermanitos que quedaba en esa jaula toda sucia..y que, como me contó mi novio, no había manera ni de hacerle una foto de lo inquieto y nervioso que era.

¡Fue el regalo de cumpleaños más especial que he tenido nunca! Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/09/2010 19:08
Citar

Yo no puedo ampliar la imagen, me tarda un monto, pero estoy con Ukyo que es cruce de cruces y si me parece morro y orejas de Breton.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Molanda

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 15

Ubicación: Valladolid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/12/2010 10:53
Citar

Puedes decirme de que cruces proviene esta mesticilla mia?

Image 3387
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Indiaysilas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 21

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/03/2011 23:19
Citar

Jo, pues a mí me encantaría saber qué cruce tiene mi perro... Lo rescató una amiga mía de la protectora y dice que es hijo de belga y labrador pero a mí me parece imposible. Primero porque es muy grande para ambas razas y segundo porque no existe ningún labrador blanco (dorado sí, pero blanco no) ni ningún pastor belga blanco. Yo apuesto que lleva cruce de pointer pero el caso es que es demasiado grande para ser de pointer.

Claro, que cuando descubrí que una misma perra, si es montada por dos machos distintos, puede tener una camada mixta, de ambos machos...me quedé más perdida aún, así que vete a saber.

Si pongo una foto de él me ayudáis?

Gracias
_________________
Miriam, India & Silas
\"Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Irati

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 1

Ubicación: Bilbao
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/03/2011 10:12
Citar

hola chic@s.
yo tengo una perrilla de 5 meses y medio que adopte hace un mes. y bueno, nos han dicho de todo, si tiene algo de pastora, de settet, de collie.... jajaja la verdad es que no tenemos ni idea, eso si. es preciosa. a ver si me podeis exar una mano o un ojo... y sacarme un poco de dudas. mas que nada pork la quiero asegurar y me piden por lo menos una raza.... que son decir que es mestiza parece que no les sirve... jeje normal.
asique si podrias exarme una mano os lo agradeceria.

Gracias!

pd. el problema es que no se como subir una foto suya.... si me podeis ayudar... jejej
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2011 12:15
Citar

No he entendido eso de que si el perro no es de raza no lo puedes asegurar. ¿Os referís a un seguro individual para el perro o al seguro del hogar?

Es que me han dicho que el perro lo podría meter en el seguro del hogar sin problemas. Más que nada por si muerde, tira a un niño por accidente o cosas así... Pensaba hacerlo pero no lo he hecho. Como me dijeron que la aseguradora lo metía gratis...

No puedo subir una imagen del Txurrito porque me dice esto que tengo que tener una URL de una página web o algo así... no puedo ponerla de mi ordenador. Confundido

Sobre determinar las razas de un mestizo, para mí es más a título de curiosidad que otra cosa... yo creo que en mi caso lo tengo claro ya que los cría mi padre.

La historia de mis perritos es la siguiente:

1.-Le regalo un spitz alemán a mi cuñado, con pedigrée y toda la pesca.
2.-Cuando la va a cruzar con una perrita de su raza... ocurre un deliz por parte de ésta y la conquista un chuchillo. Nacen cachorros no puros con el pelo largo y más corto y en vez del blanco puro de los spitz salen con alguna manchita color café clarito. Mi madre se queda con una cachorra de color blanco con café... preciosa. Parecida al perrito del scottech pero en pequeña.
3.-En el año 2004 mi padre se la lleva al pueblo para que goce de más libertad y la perra se sale de la casa una noche. Por la colonia hay dos border collies cuyo dueño les deja trotar a su aire por el campo gran parte del día.
4.-Los cachorros nacen blancos nucleares con negro. La hembra con el pelo largo, lacio de los border pero largo como el spitz y su hermano con los colores y el hocico del border pero con el pelo corto.
5.-La siguiente camada igual, un perrito blanco con pelo corto, otro de color canela con el pelo largo y otros dos blancos y negros con el pelo largo.
6.-Txuri es blanco y negro, más blanco que negro y le está creciendo el pelo, blanco, lacio y largo... (es preciosísimo).

Por lo tanto, mi perro tiene mezcla de spitz alemán, border collie y chuchillo.

Y si os lo estáis preguntando, si, mi padre no quiere capar a los perritos y se están procreando entre ellos... va regalando los cachorros pero eso parece una fábrica. Ahora mismo tiene cuatro. Tres hembras y un macho.

Si hay alguien que me pregunta de qué raza es mi perro es porque es muy particular... Dicen que es mezcla pequinés, chiuaua, border y pomerania blanco. Es que el spitz está poco visto.

Por cierto, ¡lo que hace decir a la gente su propia ignorancia! Hubo una vez una de estas personas que me pregunta por la raza del perrito y le digo "border collie con spitz alemán", con muy mala cara y soltó "¡a todos los perros le ponéis el alemán detrás!" como si eso fuese un título vamos. Pero yo cuando compré a Dino lo vendían como spitz alemán, al igual que los pastores belgas, los pastores alemanes o los setter irlandes o inglés... Es su nombre, no sé qué le molestó a esta mujer, la verdad... ¿Cómo?

También he dicho que es un chuchillo y no me creen...

Pero para mí es mi perrito... y, aunque no quiero, a veces me parece más un juguetillo que otra cosa... ¡es que me encanta!
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba