Ir a versión móvil

Foro de perros


Boxer, problema cardíaco...


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 22/04/2011 16:07
Citar

Ánimo supu, mientras tu perro está contento él no tiene problema, y eso al fin y al cabo es lo que es lo más importante.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Lasupu

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 42

Ubicación: a coruña
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2011 10:36
Citar

Hola

La noticia de hoy es la que sabíaa, que pasaría pero que no quería que fuese verdad, se me murió Lucas.

Esta mañana al levantarme me fui con las pastillas y estaba en su caseta dormidito, me extrañó que no se moviese al abrir la puerta y que la cachorro estuviese tan quietecita enfrente de su caseta, y estaba muerto. Frío ya pero tranquilo, en postura de dormir plácidamente sin vómitos alrededor, nada, simplemente que se le paró el corazón y no sufrió.

Lo bueno que no sufrió y que fue muy cuidado y dentro de sus limitaciones tuvo buena vida, lo malo es que lo perdí, que no volveré a verle, ni a tocarle,..
Sabía que iba a pasar, sabía que la fecha era cercana pero me duele, me parece injustísimo todo, me duele, mucho, era muy cariñoso, era mi perrito, jo! que mal!

Es cierto que estaba ya muy delgadito que era realmente, crónica de una muerte anunciada pero su falta se va a notar muchísimo...

Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo a lo largo de estos meses...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/05/2011 10:50
Citar

Hola Lasupu...

Qué triste la partida de un ser querido... sin embargo ha enriquecido tu vida y por eso no le vas a olvidar... Tampoco lo haremos los que hemos compartido tu historia, tu historia... vuestra historia.

El haber compartido esos momentos en este foro nos hace, o por lo menos a mí, mejores personas. Por eso te doy las gracias por compartir esta experiencia tan llena de amor, ternura y fortaleza.

Lucas ha cumplido su misión en la tierra... ya sólo le quedaba irse en paz llevándose todo tu cariño y tus cuidados.

Muchos besos para tí y para Lucas.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Miriam P

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 27

Ubicación: Rosario, Argentina
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/05/2011 18:55
Citar

Un abrazo, Lasupu, para acompañarte en este momento.

El duelo es necesario, pero espero lo sobrelleves lo mejor posible. No te olvides que la vida y la muerte forman parte de un mismo ciclo, y que tu vida continúa, así como la del resto de tus seres queridos...

otro abrazo besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/05/2011 11:29
Citar

Siento mucho lo de tu perro. Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/06/2011 16:22
Citar

Lasupu, perdón por llegar tan tarde. Tranqui
Lo siento mucho realmente.


Triste
Muchos abrazos fuertes para vos!
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Betsabejaen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2016
Mensajes: 3

Ubicación: Jaén
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/03/2016 17:25
Citar

Lasupu. He llegado hasta tu historia buscando información del problema cardíaco de mi perro. Puedes imaginarte como me encuentro, y como he sentido tu pérdida. Mi Westy ya tiene 13 años y se lo diagnosticaron en agosto del año pasado. La verdad es que me siento feliz de haber disfrutado con él tantos meses, pero sabe tan poco.... Me he estado negando al destino, quizá por la buena aceptación que ha tenido a la medicaciones, el sildenafilo y seguril. Incluso hasta ahora, no ha hecho falta drenar lo porque los diuréticos ayudaron a compensarlo el sólo. Pero se ha vuelto a hinchar y esta vez bastante más, y muchoas cansado.
Te pido que me ayudes a aclarar un tema que me ha sorprendido de tu relato. El veterinario de mi perro dice que drenar lo no va a servir de mucho porque se volverá a hinchar. Además, supone prepararlo, dormir lo... Como en una operación y como tiene el corazón, y lo mayor que está,... No lo descarta pero me lo desaconseja y le hemos subido la dosis del diurético a ver si responde.....pero sigue muy hinchado. Dices que vosotras mismas le poniais la vía, se quedaba quieto,.... ¿Cómo se hace el drenaje? ¿Es posible hacerlo sin dormir lo?, le duele?.... Te agradecería que me pudieras responder. Muchas gracias por tu relato. Me ha ayudado a la aceptación. Un abrazo muy fuerte
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Lasupu

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 42

Ubicación: a coruña
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/03/2016 21:36
Citar

Hola
Siento mucho por lo que estás pasando.
Lo del drenaje, el veterinario nos dijera que podíamos hacerlo porque se le encharcaba el abdomen, nos comentara que si fuese hacia los pulmones no se podría hacer.
Nosotros le pinchábamos en el abdomen, nos dijera el veti la zona para hacerlo sin problemas, y en la aguja ya estaba enganchado el tubo e iba vaciando.
El notaba el pinchazo pero nada más y como era tranquilito se estaba miy quieto. Hemos sacado muchos litros. Y si, a la semana se inchaba de nuevo, simplemente servía para que estuviese más agusto unos días.
La verdad es que con las pastillas, todas las atenciones etc se fue quedando en los huesos y sin vida ya antes de morirse.
Viéndolo en la distancia creo que no lo sacrifiqué en cierto modo por egoísmo, por no asumir lo que pasaba, pq no era vivr pobre... Pero no tenía ni dos años...
Ah, y no le anestiesábamos.
Cualquier cosa que quieras preguntar, aquí estoy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba