Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito unos consejos sobre la educacion de un cachorro


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  
Autor Mensaje
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2011 19:24
Citar

Aun es una peke. Todos pasamos por lo mismo con lo cachorros. Se mean se cagan, rompen cosas etc, etc. Hay que tener paciencia.
Si pones un pipican como dices y Nala se acostumbra hacer sus cosas ahi, despues que haras?.
Con el tema del sofa, es lo que tu dices un perro que pesara 50 kg. creo que necesitara el sofa para el solo jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2011 23:06
Citar

cierto...puede que luego ya no sepa que hacer cuando se acostumbre a hacerlo en el pipican.
aver que hago con lo de los sofas, ya no se que hacer, porque cuando menos te lo esperas, se pone como loca a correr y ¡zaaaass! la tienes pinga en el sofa con cara de pena, la bajo y me mordisquea, pero como dices tu....necesitaria un sofa para ella solaaaaa! Risa

estoy probando a por las noxes, que es cuando mas pesada se pone, ponerle su mantita, alado del sofa, no se si sera buena idea.
_________________
Image 3377
Nala*
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2011 10:22
Citar

Los perros piden estar cercar de nosotros porque la manada tiene que estar junta. Otra cosa es que el lider tenga su mejores sitios y el resto no pueda ocuparlos. Es buena idea poner su manta cerca de vosotros o comprarle un sofa para ella sola jaja.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2011 14:22
Citar

con la manta puesta alado del sofa parece que se keda mas tranquila, antes no se la tenia lejor, la tenia enfrente y ella me veia, pero se conoce que quiere mas contacto, la verdad esk si me levanto a la cocina, se viene detras, si me levanto a cojer algo se viene detras....asi.. Risa
jajajaja un sofa nuevo para ella la jodia sabe demasiado, sabe ke esta mal subirse, pero aun asi lo sigue intentando jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/02/2011 00:42
Citar

Holaaa a tod@s!

que tal?
Nala ya viento en popo, aunque sigo luchando para que cuando este suelta me ahaga caso y no se coma las cosas del suelo.
ya le pusimos tambien el chip..y voy a comprarle ya mismito el collar escalybur. porque ya esta empezando a hacer calorcin...y pronto yegara la epoca de lluvia fuerte y despues ya los esparraguitos, lo que conlleva, campo y pulgas y garrapatitas. xD

os escribo porque hoy me he asustado un poquito...:
Nala juega con todos los perros que ve..le da lo mismo si son grandes pequeños....ella juega mordisqueando, pero se que no hace daño...pero no se si ese comportamiento es normal...el caso esque tambien juega muchos dias con 2 caxorros de labradores mas. con un macho y otra hembra...y la otra hembra tiene muy mala leche, y hoy nala. le a mordido y a empezado a menear la cabeza para los lados! ¿Qué? no sabia como reaccionar, la he regañado con un nO! y la e cojido del collar la e apartado y le e exo que se sentara yhasta que no le e vuelto a dar la orden de que podia ir a jugar no la he dejado de moverse de mi lado..
es la primera vez ke lo hace y solo es con esa perrita!
a que puede deberse esto?
porque a meneado la cabeza de esa manera en plan agresivo?

porfavor espero respuestas porque la verdad, me e asustado bastante.
un saludo a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba